miércoles, 9 de diciembre de 2009

Voces “Técnicas”

“NOS GANARON BIEN “
Tranquilo como es su naturaleza a la hora de analizar el juego, Marcelo Majstrovic hizo mención a la derrota, primera de local, sufrida en la noche del sábado último ante Alianza Viedma al precisar que “sin la diferencia numérica con que se había dado en el partido de ida, ellos supieron manejar los tiempos del partido, siendo muy prolijos, manteniendo, incluso, la cautela en los mejores momentos nuestros. Nosotros, sin llegar a plasmar un juego asociado, siempre estuvimos cerca pero, a diferencia de otros encuentros, no pudimos cerrar el partido. Es indudable que cometimos errores. Pero, también hay que destacar el juego interesante desarrollado por Viedma...”.
Ahondando más en el tema, el entrenador de Los Indios sostuvo que “si bien, en defensa, tuvimos ciertos inconvenientes en el posteo bajo, hay que rescatar el buen goleo, en perímetro, de ellos, que supieron cómo rompernos en la primera línea para entrar en bandeja. A nadie le gusta perder y menos a mi. Pero, esto es así. Hay que seguir trabajando con miras al próximo compromiso (viajan a Trelew para enfrentar a Huracán) y ver como está la lesión de Brian (Stanford).”
“LE GANAMOS A UN CANDIDATO…”
Feliz por el objetivo de conseguir una victoria en su deseo de intentar clasificar a la B1, Rubén Quiroga, responsable técnico de Alianza Viedma señaló que “le ganamos a un gran equipo, al que veo entre los cuatro candidatos para conseguir el ascenso, ya que tiene los jugadores exactos en los puestos exactos y con un gran entrenador como Marcelo (Majstrovic).
Sobre las incidencias del juego, Quiroga subrayó que “si bien la idea era intentar cortarle la vía de goleo a Lopresti, todo el mundo sabe que eso casi imposible. Por eso, nos propusimos hacerlo con mayor intensidad a otros jugadores, tales los casos de Suárez -que allá nos metió 20 puntos- López y Stanford, aunque el “Gringo”, se las rebuscó bastante bien. Creo que hicimos un trabajo interesante en defensa, mientras que en ofensiva, a partir de la gran labor que tuvo que desarrollar el “Negrito” Farías pudimos dañar en la pintura ya sea con Martirena o bien con Bianco “
Si bien la tarea no es fácil, el entrenador de Alianza confía en poder alcanzar el objetivo de poder clasificar, al acentuar que “son compromisos complicados (Jorge Newbery y Huracán de Trelew), pero tenemos confianza en nuestras capacidades. Este equipo, tuvo muy pocos partidos amistosos y luego tuvo que convivir con la lesión de tres jugadores. Así y todo, estamos saliendo a flote. Si no llegamos al objetivo, igual tenemos que estar satisfechos porque estamos cerrando bastante bien la primera fase y eso nos motiva para afrontar mejor la segunda parte del año”.

Fuente: Prensa Los Indios

No hay comentarios:

Publicar un comentario