lunes, 28 de diciembre de 2009

Echagüe volvió a entrenar por tres días y tiene en mente un refuerzo

En el medio de los festejos por las Fiestas de fin de año, el plantel de Echagüe regresó a los entrenamientos en la sede del club. El elenco que dirige Juan Siemienczuk comenzó una especie de pretemporada pensando en los dos pleitos que restan de la primera fase de la Liga Nacional B, que lo tiene de colista en la Zona Noreste. Los trabajos se extenderán hasta este martes, siempre en doble turno. A los fines de reforzar el plantel, la dirigencia de AEC tiene en la mira al alero Juan Ángel López, recientemente cortado por Asociación Italiana de Charata, Chaco, y también con antecedentes en la Liga Nacional defendiendo los colores de Quimsa de Santiago del Estero. El basquetbolista se recupera de una lesión y llegaría para ocupar una de las fichas mayores disponibles.
En cuanto a los objetivos que se avecinan para Echagüe, junto a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, jugará la Zona B2 (Permanencia), mientras que Estudiantes de Concordia y Sportivo San Salvador la B1 (Campeonato). El viernes 8 de enero, por la 13ª fecha, el Rojo recibirá a Asociación Española en Concepción del Uruguay, el AEC visitará a Alvear, Estudiantes será local ante Unión Progresistas y Sportivo quedará libre.
En otro orden de cosas, Echagüe tiene en la mira al santiagueño Juan Ángel López (1.90 metros-24 años). El alero es un jugador con buenos antecedentes que luego de ser cortado por Asociación Italiana de Charata (llegó Byron Wilson en su reemplazo), se recupera de una lesión y podría tener grandes chances de llegar al AEC.
Un jugador que conoce mucho el TNA y que militó en la Liga A con Quimsa de Santiago del Estero. También jugó en Ciclista Olímpico de la Banda. Su arribo a Paraná podría concretarse en los próximos días. De ser así, se ocuparía una de las dos fichas mayores libres que tiene el Negro.

Fuente: http://analisisdigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario