lunes, 21 de diciembre de 2009

Banda Norte cayó ante Anzorena

Banda Norte no pudo recuperarse de sus últimos traspiés y cayó como local por 89-69 ante Anzorena de Mendoza, por la 12ª fecha de la Zona Noroeste de la Liga Nacional B de básquetbol.
Con este resultado, Anzorena se suma a Banda Norte y a Facundo de La Rioja para disputar la Zona B1 Norte en la segunda fase, a quienes se agregarán los tres mejores equipos provenientes de la Zona Noreste y el mejor cuarto de ambos grupos.
El equipo conducido por Diego Lifschitz había logrado ocho triunfos consecutivos en el arranque del campeonato, lo que le permitió clasificar con anticipación, pero luego el conjunto sufrió un bajón y con el de anoche perdió tres encuentros seguidos.
En el juego ante Anzorena, el “verde” se vio desbordado por un rival inspirado en ataque, al tiempo que estuvo impreciso en el traslado y en la ofensiva, perdió muchas pelotas y no lastimó desde el perímetro, habiendo convertido sólo tres triples.
Nicolás Arese con 14 puntos fue el goleador del local, mientras que Facundo Rubia, con 24 tantos (5 triples) fue el máximo encestador de Anzorena y del partido.
Tras el cotejo de anoche, el certamen ingresó en un receso hasta el 8 de enero del 2010.
Síntesis
Banda Norte (69): Rafael Costa 10, Luciano Ricle 9, Santiago Arese 4, Nicolás Arese 14 y Gastón Campana 9. Además ingresaron Hernán Tettamanti 11, Lisandro Caniza 0, Juan Pablo Martínez 10, Esteban Pérez 0, Pablo Mander 2. DT: Diego Lifschitz.
Anzorena (89): Joaquín Baeza 15, Lionel Sola 21, Matías Novello 6, Rodrigo Griffa 6 y Alejandro Olivares 7. También jugaron Nelson Galarza 6, Lucas Rubia 4, Facundo Rubia 24 (x) y Nicolás Aguilera 0. DT: Walter Gutiérrez.
Parciales: 18-26, 37-53, 48-67.
Arbitros: Sebatián Vasallo y Martín Quintana.
Estadio: Banda Norte.

Fuente: www.aabandanorte.org.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario