jueves, 31 de diciembre de 2009

Jorge Caballero asumirá como técnico de Española

El entrenador santafesino que dirigió a Colón de Santa Fe en la anterior temporada, se hará cargo del plantel hispano que jugará la B2 de la Liga B.
Tras la derrota como local con Alvear de Villa Ángela, la dirigencia de Asociación Española decidió separar de la dirección técnica del equipo al entrenador Mariano Marcos. Tras analizar diversas propuestas surgió el nombre de Jorge Caballero con quien llegaron a un acuerdo y asumirá presumiblemente el próximo fin de semana.
Jorge Caballero llevó a Colón de Santa Fe hasta cuartos de final en la temporada 2008/09 de la Liga B, perdiendo nada menos que ante Alvear de Villa Angela en esa instancia. Sus pasos en TNA fueron en Regatas Corrientes e Hindú y lo más recordado en el Chaco es cuando conformó la dupla de entrenadores con Guillermo Arévalo que condujo a la selección de Chaco al Campeonato Argentino de Básquetbol en 1996.
Con el profesor Juan Manuel Gatti como primer asistente, Caballero llegará el sábado a Charata y el domingo se reunirá con los dirigentes. Ese mismo día o el lunes, comenzará a trabajar con el equipo que deberá disputar la B2 de la Liga B de básquetbol, aún cuando resten dos partidos para cerrar la fase regular.
A Española le resta jugar con Tomás de Rocamora (8/01/2009) y de local ante Estudiantes de Concordia (15/01).

Fuente: www.tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario