sábado, 5 de diciembre de 2009

Rocamora perdió en Chaco

El equipo uruguayense perdió por 79 a 65 ante Alvear en Villa Ángela y quedó mal parado de cara a la clasificación a la zona campeonato. El "Rojo" tuvo un buen comienzo del partido pero después se fue quedando ante un equipo chaqueño que se mostró mejor desde el segundo chico en adelante.
El comienzo fue muy bueno de Rocamora, ya que llegó a estar a 12 puntos de distancia ante un Alvear que comenzó dormido el encuentro y después se fue despertando. Predazzi y la buena mano del tirador hicieron que el "Rojo" saque una buena distancia pero se quedó sin chances una vez que Cequeira empezó a manejar los tiempos en el partido. El base rompió la defensa, anotó y asistió a sus compañeros. Alvear fue de menor a mayor en el juego y se quedó con una victoria clave de cara a su clasificación a la B1. Rocamora en tanto está obligado a ganar los próximos cuatro partidos y esperar además que se den los resultados para clasificar entre los tres primeros o como mejor cuarto.
Síntesis
Alvear (79): Mauro Rotschy 24, Gonzalo Laphitzborde 12, Martín Cequeira 16, Gonzalo Maggio 3, Mauro Aleksadrowic 13 (F.I.) Joaquín Giordana 0, Jesús Cenzano 2, Cristian Diesel 5, Sebastián Bernasconi 4 (x), Juan Pablo Wall 0. DT: Leandro Ramella.
Tomás de Rocamora (65): Federico Grattarola 13, Ramiro Carulla 7, Dante Predazzi 15, Gastón Bernasconi 3, Federico Salvarredy 11 (F.I.) Agustín Richard 3, Horacio Rigada 2, Matías Estalles 7, Martín Franzolini 0, Lujan Caire 4. DT: Martín Amden.
Parciales: 19/21 – 38/32 – 63/51
Árbitros: Jorge Puyol – Gustavo D’Anna

Fuente: www.basketconcepcion.blogspot.com

1 comentario: