lunes, 28 de diciembre de 2009

Sin Pomelo, Sportsmen cortó a Mateo.

Sportsmen Unidos tomó la decisión de prescindir de los servicios del ala pivot Leandro Mateo. Con la resignación de saber que se jugará B2 y a la espera de lo que suceda con Colón de Santa Fe (es posible que abandone la competencia y sea el único descendido), el entrenador Cristian Le Bihan metió mano en el equipo y no contará más con el jugador oriundo de Necochea. Promedió 15,1 puntos en 8 juegos. Mañana vuelven a entrenar. Se espera por las lesiones de Foradori y Poratti.
Sportsmen ya modificó el plantel en esta campaña, ya que el propio Mateo se había sumado junto a Jorge Toñanes reemplazando a Martín Allegranza y a Fabián Gallardo. Habrá que esperar para conocer su recambio aunque ya fueron ofrecidos el alero Gonzalo Maggio, el interno Iván Basualdo y el juvenil Germán Sacomano.
El Verde también sufrió en las últimas fechas por la lesión de Diego Foradori y Federico Poratti también sería baja por algunas semanas.
“Es un tema que tiene que ver más con el presupuesto del club que con otra cosa y viene acompañado del crecimiento de un jugador muy joven como Pablo Mécoli que merece minutos”, le explicó Le Bihan a BR.
Mateo debutó en la temporada en la cuarta fecha y sus números en general fueron buenos, pero no le dio el salto de calidad que se esperaba. En la presentación le convirtió 10 puntos a Colón, luego hizo 15 ante Almagro en Esperanza y 28 en Cañada frente a Sport con 5 de 6 en triples; 21 de local con GEVP, 9 ante Central en el Cruce, 18 a Colón en Santa Fe, 16 a Almagro de local, y 4 a Sport. Promedió 15,1 puntos y 4,2 rebotes.

Fuente: www.basquetrosario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario