miércoles, 23 de diciembre de 2009

Alianza buscará aire renovador

Los dirigentes de la unión deportiva viedmense se encuentran en plena búsqueda de uno o dos jugadores para reforzar el plantel de cara a la reanudación de la Liga Nacional B de básquet en enero. Para ello deberán dar de baja a algún jugador del actual plantel. En Newbery no habrá variantes.
Luego de una primera fase con mucha irregularidad, el equipo que dirige Rubén Quiroga "cortará" a uno o dos jugadores de cara al inicio de la B2 en el primer mes del año próximo.
Es que algunos jugadores generaron grandes expectativas con su llegada y no han mantenido buenos rendimientos. Al principio, el plantel se vio invadido por las lesiones (Berman, Pascal y Ojeda lo sufrieron) y cuando el equipo estuvo completo recién aparecieron los resultados positivos.
En cuanto a las posibles bajas para el año próximo, los dirigentes no quisieron aventurar nombres, aunque si admitieron que buscarán sumar uno o dos nuevos jugadores que ya tienen en mente. Para ello, y lograr mantener las 9 fichas mayores, se deberá dar de baja a la misma cantidad de jugadores que se incorporen.
En cuanto a las incorporaciones, la intención es sumar un base más que acompañe a Andrés Bermán. En carpeta siempre estuvo el nombre de Joaquín Baeza 8ex San Martín), actualmente jugando la B para Brown de San Vicente.
Del otro lado del río todo parece estar más claro. Tras una buena primera fase, el plantel no sufriría modificaciones en las fichas mayores y continuarán los mismos nueve que consiguieron el pase a la B1 (Sandón, López Cerdán, Foró, Ruiz, Alvarez, Pereyra, Saavedra, Bianco y España).
La fecha pasada se sumó Anibal Buzzo, procedente de Bahiense del Norte, que ocupará ficha de jugador menor y se sumará a Manuel, Villanueva, Schiebert y Romero.

Fuente: www.diarioaldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario