jueves, 3 de diciembre de 2009

Alianza Viedma, objetivo inmediato

El conjunto de Los Indios realizó, en la noche de este miércoles, un nuevo entrenamiento con miras al compromiso que deberá afrontar el próximo sábado, a las 20 30 horas y en el micro estadio “Oscar V. Pérez” de esta ciudad, ante Alianza Viedma, por la octava fecha de la fase inicial de la Liga “B” del básquetbol argentino.
Luego de un exigente trabajo físico, los jugadores realizaron una labor táctica teniendo en cuenta los movimientos del conjunto de Alianza que, dicho sea de paso, tras siete fechas de juego fue el único que pudo vencer a la formación “Negriblanca”, en el encuentro jugado en Río Negro.
El base Diego Eiguren, al término del entrenamiento, dejó su punto de vista sobre este compromiso al recordar que “aquella ocasión fue un tanto atípica para nosotros. No lo digo por la derrota sino porque si bien en algunos pasajes pudimos acercarnos, nosotros entramos un poco fríos y, al mismo tiempo, Alianza, de la mano y el goleo externo de Berman (Andrés) y el buen trabajo de Bianco (Lucas) y Martirena (Héctor), en la pintura lograron sacar provecho. Esto lo hablamos con el cuerpo técnico y coincidimos en que, si bien tenemos que hacer nuestro juego, hay que tomar los recaudos pertinentes. Además, vienen en alza y están buscando la clasificación….”.
En otro orden de cosas, el preparador físico Patricio Pallares confirmó lo dicho por el propio Stanford el fin de semana anterior al sostener que el “Gringo” está “al cien por ciento. Lo tuvimos en el banco ante Newbery (Carmen de Patagones), pero no quisimos arriesgarlo, más allá de su lógica ansiedad por entrar a la cancha. Ha entrenado al cien por ciento, no siente ningún tipo de molestias en lo que fuera su lesión en una de sus rodillas. Esto es consecuencia -subrayó el “Pato” Pallares- a la gran predisposición del jugador por recuperarse y a la excelente labor médica”, en referencia al trabajo realizado por el titular del Departamento de Kinesiología del Club Altético Boca Juniors, doctor José Osemani, una de las eminencias del país en lo que hace a la especialidad en medicina física y de rehabilitación que atendió al basquetbolista de Los Indios.

Fuente: Prensa Los Indios

No hay comentarios:

Publicar un comentario