jueves, 3 de diciembre de 2009

"Quiero que Jorge y Alianza se clasifiquen"

El entrenador de Alianza Viedma dijo que quiere a los dos equipos de la Comarca clasificados a la próxima instancia, aunque el pedido parece difícil. Esta noche, Vélez recibe a Huracán de Trelew en el inicio de la octava fecha y Quiroga pidió "que gane Vélez".
Vélez y Huracán iniciarán la fecha hoy a las 21 en el micro estadio de los de Buenos Aires, con el arbitraje de Rodrigo Reyes Borrás y Ricardo Casco. Si ganan los chubutenses, el pedido de Quiroga para que los dos locales entren a la B1 quedará casi descartado.
"No nos conviene que gané Huracán así que quiero un triunfo de Vélez mañana (por hoy)", dijo el Profe Rubén Quiroga. Y agregó que "dependemos de nuestros resultados y en eso tenemos que concentrarnos"
En cuanto al futuro de su equipo, Alianza viajará esta noche rumbo a Buenos Aires, donde se medirá el sábado ante el líder, Los Indios. Si gana y Newbery pierde mañana, los dos equipos locales llegarán empatados en la tabla de posiciones al clásico de la semana próxima.
En cuanto a esa posibilidad, Quiroga dijo que "es raro que Jorge se caiga porque de local es un equipo muy duro. Quiero a los dos, a Jorge y Alianza clasificados juntos a la B1. Por muchas cosas, por ejemplo ahorrarse costos en cuanto a los viajes".
A la hora de analizar a Los Indios, el entrenador apuntó a la vuelta de Brian Standford como una de las cosas a tener en cuenta. "Vuelve una de sus figuras y vamos a tener que estar atentos. Pero también hay que poner los ojos en Lopresti, Suarez, López, que viene teniendo muy buenas actuaciones", comentó el entrenador de Alianza.
En cuanto al fixture final, tras el partido del sábado Alianza recibirá a Jorge Newbery en una revancha esperada y cerrará como local ante Huracán de Trelew. A Newbery le queda mañana en casa ante Hispano Americano, el clásico con Alianza y el final de la primera fase visitando a Vélez.

Fuente: www.diarioaldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario