jueves, 17 de diciembre de 2009

En deuda

Central cayó sin atenuantes en su visita a Brown de San Vicente por una nueva fecha de la Liga Nacional B. El equipo rosarino perdió 84 a 57 y cosechó la segunda derrota seguida como visitante. Ignacio Fernández fue el goleador del conjunto de Sergio Britos con 24 puntos. Síntesis y estadísticas individuales de los jugadores canayas.
Rosario Central no pudo en su visita a Brown de San Vicente y cosechó la segunda derrota de la temporada, ambas como visitante y en forma consecutiva. El equipo de Enrique Lancellotti tuvo una de las producciones ofensivas más bajas en las tres que lleva desde su retorno a las competencias nacionales.
El canaya tuvo una baja eficacia en lanzamientos externos (3 de 16) y unca se sintió cómodo en el desarrollo del encuentro. Tras un primer tiempo en el que se fue en desventaja por nueve tantos, debió soportar un terrible parcial de Brown en el tercero (28 a 17) para ver hipotecadas las chances de volver a Rosario con una victoria. Ignacio Fernández con 24 puntos fue el goleador del juego. Bien secundado por Manzotti y Julián Fernández con 18 y 15 respectivamente. Central lució impreciso y errático, en ninguno de los cuatros su goleo superó los 18 puntos. Algo poco común en el equipo auriazul.
El domingo se cerrará el 2009 para Rosario Central, cuando visite a Almagro de Esperanza.
Síntesis
Brown (84): Ezequiel Gaido 5, Ignacio Fernández 24, Jonatan Morero 8, Gabriel Manzotti 18, Julián Fernández 15 (fi), Genaro Priotti 4, Germán Abasto 2, Gastón León 0, Darien Boschetto 0, Mauro Ambrosino 0, Juan Pablo Rotta 8. DT: Sergio Britos.
Rosario Central (57): Adriano Di Biaggio 3, Juan Pablo Lupo 9, Juan Pablo Camino 12, Manuel Morello 14, Gustavo Souto 6 (fi), Jonatan Slider 2, Diego Abaca 6, Adrián Di Lenarda 0, Renzo Di Perna 0, Nicolás Domínguez 4, Franco D`Angelo 1. DT: Enrique Lancellotti.
Parciales: 23/18 - 38/29 - 66/46
Árbitros: Gerardo Capdevila – Antonio Briseño
Estadio: Brown de San Vicente

Fuente: www.basquetrosario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario