lunes, 21 de diciembre de 2009

General San Martín/Luján se repuso y pudo imponerse en los instantes finales

General San Martín/Luján de Cuyo consiguió un importante triunfo ante Unión Eléctrica de Córdoba 93 a 90 por la última fecha, la 12º, del año 2009.
La alianza mendocina no comenzó de la mejor manera el compromiso contra los cordobeses. El conjunto dirigido por Esteban Bisole, a pesar del esfuerzo, tuvo muchos errores defensivos sobre todo no pudo con la marca del pivot Pablo Moya (26 puntos) que siempre se las ingenió para marcar su presencia en la zona pintada.
Si bien Unión Eléctrica no es un equipo ordenado en su juego, mostró en Moya la carta ganadora y dominó el marcador en tres parciales.
El último parcial fue clave para los mendocinos. Ya que mostraron lo mejor y terminaron consiguiendo el tercer triunfo en la competencia nacional.
A 10″ del inicio, Zogbe puso el 70-71 y 2′ 05″ más tarde, Leandro Quiroga de gran labor y entrega, colocó 74-73 y General San Martín/Luján de Cuyo le arrebató el dominio del mar cador a su rival.
A partir de ese momento, Cabañez ajustó las marcas y se mostró efectivo en el robo de balones. Quiroga, Fernández y Zogbe se sumaron al buen momento de juego que presentó la alianza mendocina y llegaron a establecer como máxima diferencia 7 puntos.
A 40″ del cierre, Pablo Moya probó y acertó un doble que significóel93-90.GeneralSan Martín/Luján de Cuyo defendió los últimos ataques cordobeses y culminó el 2009 ganando. Con la baja de Pierdominici confirmada, la fusión comenzará el nuevo año pensando en el día 8 de enero cuando enfrente a Anzorena-Junín.
Síntesis
San Martín/Luján (93): Leandro Quiroga 11, Diego Cabañez 9, Diego Fernández 15, Pablo Zogbe 18, Miguel Ricci 10 (x) (F.I.) Leonardo Else 2, Esteban Pierdominici 5, Gonzalo Marín 23, Nicolás Orzechowsky 0. DT: Esteban Bisole.
Unión Eléctrica (90): José Fornaciari 10, Gastón Sieiro 6, Juan Rella 11, Mariano Gervacio 9, Pablo Moya 26 (F.I.) Antonio Herrera 1, Juan Lara 2, Jorge Siciliano 17, Hugo De la Iglesia 8. DT: Gustavo Peirone.
Parciales: 21-29, 44-51 y 68-71.
Árbitros: Hernán Mastrofilippo (Bs. As.) y Ricardo Casco (Bs. As.)
Estadio: Polideportivo Hipólito Yrigoyen (Luján de Cuyo)

Fuente: www.diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario