sábado, 5 de diciembre de 2009

Almagro se lo llevó a puro triple

Almagro cortó una racha adversa de 3 partidos en la Liga Nacional “B”, al vencer en el Roque Otrino a Colón por 80 a 71.
El encuentro formó parte de la 9ª fecha de la zona Centro. El elenco esperancino estableció la diferencia al cabo de la primera mitad con un alta eficacia en tiro de tres puntos (9). Colón intentó complicar con un par de corridas y el aporte de Baltazar Claude en el poste bajo pero no encontró los suficientes argumentos para quedar en partido.
Roy Melchiorre (14 con 4 triples) lideró a Las Águilas, bien secundado por Sebastián Rodríguez (3 triples).
En los últimos instantes del 2º cuarto, los Sabaleros capitalizaron un par de pérdidas de la visita para acortar la brecha y terminar 46-33 abajo.
Luchó pero no le alcanzó
Colón salió con todo a intentar limar la desventaja pero en 5’ no pudo progresar en el tanteador. Apareció Alejo Barrales con sus corridas y tiros de dos puntos, ante algunos yerros de los esperancinos para abrir la ilusión. La defensa zonal 2-3 que tiró el quinteto de Porta confundió a Almagro que recién pudo recuperarse en el tramo final del compromiso. El Rojinegro se puso 58-64 pero Las Águilas lo sellaron con un triple más falta de Sebastián Rodríguez. Es verdad que Sibulovsky contestó a distancia pero la diferencia estaba sellada y el éxito viajó por la ruta 70 rumbo a la Primera Colonia Agrícola.
Síntesis
Colón (71): Lucas Sibulovsky 8, Maximiliano D’amelio 6, Walter Spector 3, Bruno Pacchioni 2 y Baltazar Claude 10 (FI) Luís Camejo 4, Nicolás Solari 11, Leandro Saavedra 5, Alejo Barrales 22, Esteban Landi 0. DT: Rubén Porta.
Almagro (80): Pablo Fernández 3, Sebastián Rodríguez 22, Sebastián Puñet 9, Roy Melchiorre 16 y Sebastián Morales 12 (FI) Rodrigo García 1, Matías Barberis 0, Maximiliano Tabieres 9, Leandro Ayala 5, Maximiliano Villalba 3. DT: Antonio Ferrari.
Parciales: 17-23, 33-46 y 50-64.
Árbitros: Dora Rodríguez y Martín Quintana.
Estadio: Roque Otrino.

Fuente: www.marcapersonalonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario