miércoles, 2 de diciembre de 2009

“Nos desconcentramos mucho”

Su despliegue fue emocionante. A los 38 años, Raúl Federico Rodríguez deja en cada partido hasta la última gota de sudor. De los nueve jugadores de Central Córdoba que estuvieron en el parqué, fue el que más minutos jugó: 36.
Terminó el partido contra Tiro Federal, de Morteros, extenuado pero feliz por la vuelta a la victoria del “azzurro”.
Después de la descarga de adrenalina durante el juego, durante la charla hizo su propia evaluación del desarrollo. “No defendimos bien en el primer tiempo. Nos desconcentramos mucho, no ponemos en práctica lo que ensayamos durante la semana, que son las ayudas, hablarnos permanentemente en los cambios. No lo hacemos y recibimos dobles, triples, lo que sea”,
Sin restarle mérito al adversario, apuntó: “enfrentamos a un equipo que viene peleando por entrar a la B1, se nos hizo difícil por nuestra propia desorganización. No tanto en el ataque, porque tenemos jugadores que meten puntos, sino en defensa porque no tenemos, como decía, la comunicación necesaria. Eso nos cuesta mejorar y por eso la intranquilidad hasta el final. Pero gracias a Dios pudimos revertirlo en los cinco minutos últimos”, amplió “El Mocho”, uno de los emblemas del básquet tucumano.
“Esto lo tenemos que charlar entre los jugadores porque el cuerpo técnico se dedica a tratar de mejorar las cosas y es como que nosotros no le hacemos caso. A este partido lo ganamos gracias a lo que nos pide el técnico”, enfatizó en su mensaje previo al final del diálogo.
Se llevó los aplausos como recompensa a su tarea. Raúl Rodríguez sigue siendo un auténtico gladiador.

Fuente: www.lagaceta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario