lunes, 28 de diciembre de 2009

Rocamora busca pero no encuentra

El equipo uruguayense intentó contratar a Jorge Chahab pero este rechazó la oferta. Mientras tanto se mantiene en el mercado en busca de dos refuerzos para el 2010.
Rocamora está en busca de dos jugadores que cambien la mala racha que viene teniendo en la Liga Nacional B de basket. El equipo Rojo sufrió la baja de Juan Manuel Varas antes del inicio y ahora se le sumaría la de Daian Chiozza, que si bien no sumó tantos minutos era parte de la rotación del equipo uruguayense. El juvenil volverá a Parque Sur para jugar la Liga Provincial 2010 con el equipo sureño.
A una semana de reanudar y encarar la segunda parte de la temporada, el equipo de nuestra ciudad busca un base y un pivote. El mercado de la tercera categoría del básquet argentino no está tan abierto y de los jugadores que están disponibles, muchos no pasan una prueba de fuego: lo económico.
En la última semana Rocamora se contactó con Jorge Chahab, base que militó en 9 de Julio de Río Tercero la temporada pasada, donde logró el ascenso al TNA. También jugó en Alianza Juvenil Estudiantes de Río Cuarto en la 2007/2008.
La propuesta para que el jugador, que estaba jugando en Tiro Federal de Morteros, venga a la ciudad parecía viable pero el perimetral decidió quedarse en Córdoba y jugará la liga de esa provincia para un equipo de Río Tercero.
En los últimos días también circuló el rumor de que Miguel Ricci podía regresar al club, pero eso fue desmentido desde la misma institución. El ex jugador de Rocamora y que actualmente vestía la camiseta de San Martín de Mendoza se habría desvinculado de ese equipo por atraso en los sueldos y porque las prioridades estaban más en lo local que en la Liga B, donde marchan últimos y son candidatos al descenso. La intención de Ricci era regresar al club uruguayense, pero el pensamiento desde nuestra ciudad es otro totalmente distinto.
Rocamora tendrá el teléfono abierto en las próximas semanas. Antes del comienzo de la Zona Permanencia cerrará el libro de pases y allí tendrán que llegar, si es que contrata, algunos de los refuerzos. Por ahora todo está en veremos, pero según se pudo saber en el regreso a las prácticas el próximo domingo 3 de enero podría haber jugadores a prueba.

Fuente: www.basketconcepcion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario