sábado, 17 de abril de 2010

Sport lo dió vuelta y clasificó

Sport pudo pasar una serie muy chiva frente a Colón y está en cuartos
Todo lo que se había dicho antes del duelo del miércoles, esta vez no se dijo.
Colón había demostrado que venía a vender cara la derrota y con el juego flojo que realizó el Celeste , la incertidumbre era la sensanción de la noche. Fué una batalla. El primer cuarto finalizó 10 a 18 a favor de la visita .
El primer tiempo también fué para los visitantes 34 a 39.
En el segundo tiempo Sport apretó su defensa y secó a los sabaleros que estuvieron 4 minutos sin convertir y Sport con un triple de Aguilar pasa 40 a 39 y delira la hinchada celeste.
De ahí en adelante fué palo a palo hasta terminar el parcial 52 a 48 a favor de Sport.
Creció la figura de Hedman en el último cuarto (4 tapas en el parcial) y a falta de 4 minutos daba la sensación de que el partido estaba quebrado. Colón no tiene grandes tiradores que puedan achicar una diferencia a fuerza de bombazos y encima tiró 2 de 16 en triples y 23 de 36 en libres.
Cerradas las vías de gol de Colón, los avances sabaleros eran desprolijos e improductivos.
Sobre el final , luego de una falta , el juez cobra dos faltas técnicas a jugadores de Colón por protestar y todo se hizo muy conversado .
Sport dió el paso que tenía que dar y saldar la deuda del miércoles con su gente. Ahora viene Huracán de Trelew que en los papeles es mejor equipo que Colón.
Síntesis
Sport Club (72): Andrés Gambone 12 (x), Luciano Aiello 4 (x), Mariano Aguilar 6 (x), Marko Zoric 4, Mauricio Hedman 8 (F.I.) Juan Pablo Manzone 2 (x), Emiliano Roh 8, Leopoldo Ibáñez Paz 12 (x), Sebastián Mignani 4, David Cabezas 12. DT: Mariano Nobile.
Colón (65): Nicolás Solari 12, Gustavo Sena 5, Hernán Del Pino 9, Bruno Pacchioni 8, Baltazar Claude 9 (x) (F.I.) Lucas Sibouloyski 3, Leandro Saavedra 4, Alejo Barrales 2, Esteban Landi 4, Maximiliano D Amelio 5 (x), Fernando Manattini 4. DT: Marcelo Solari.
Parciales: 10/18 - 34/39 - 52/48.
Árbitros: Ricardo Casco - Néstor Rossi
Estadio: Florencio Varni.

Fuente: www.planetapelota.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario