jueves, 22 de abril de 2010

Brown no pudo en casa

El miércoles 21 de abril comenzaron a jugarse los Cuartos de Final de la Liga Nacional B y Brown recibió en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, el equipo capitalino clasificó 2º en la fase regular y esperó rival para esta instancia.
El primer cotejo se jugó en San Vicente y la gente se acercó para ver este compromiso, porque sabía de antemano que iba a ver un buen cotejo.
El rival de Brown es un serio candidato al escenso y lo demostró durante toda la temporada, además cuenta con figuras de renombres y es un equipo muy largo porque tiene varias opciones en el banco.
Brown nunca bajó los brazos y siempre le jugó de igual a igual, pero es muy difícil contrarrestar una efectividad del 94% en lanzamientos de dos puntos y 73% de lanzamientos en cancha. Ante esta realidad la "Verde" no pudo y siempre corrió detrás en en el marcador.
En el primer tiempo pudo igualarlo pero no fue efectivo en ataque. Tuvo un alto porcentaje de efectividad en la línea de foules, un 90% porque lanzó 21 y convirtió 19.
La visita tuvo un jugador con todas las luces, para algunos el mejor jugador de la liga, hablamos de Daniel Chaher, fue el goleador con 32 puntos.
GEVP es el quinto año que participa en la liga B y esta temporada puso lo mejor para ser un serio candidato.
Ahora Brown deberá jugar el próximo domingo 25 de abril su segundo juego, será en el microestadio de River Plate, escenario donde hace las veces de local el equipo capitalino.
Brown perdió una batalla y no la guerra, con más resto puede sorprender de visitante, como lo hizo en Esperanza.
Síntesis
Brown (80): Ezequiel Gaido 3, Juan Pablo Rotta 11, Santiago Baravalle 3, Julián Fernandez 15, Alejo Meire 13, Diego Crocce 9 e Ignacio Fernandez 26. DT: Sergio Britos.
GEVP (91): Erbel De Pietro 7, Juián Aprea 13, Tomás Gianelle 4, Matías Pellettieri 2, Sebastián Festa 12, Daniel Chaher 32, Juan Pablo Zilla 0 y Rubén Runke 15. DT: Horacio Pacheco.
Parciales: 18/27; 16/15; 12/24 y 34/25.
Árbitros: Sergio Quinteros y Matías Quintana.

Fuente: www.brownsanvicente.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario