lunes, 5 de abril de 2010

Otra alegría en casa

El negro volvió al Luis Butta y ganó. Fue ante el equipo cordobés de Unión Eléctrica por 75 a 72 y logró trepar en las ubicaciones de la zona B2 Norte. Ahora solo piensa en los play offs.
Jugar en Paraná parece ser sinónimo de victoria para el negro entrerriano. Redondeó un buen juego ante un rival importante dentro de la zona y dejando de lado algunas desconcentraciones finales, logró seguir victorioso en Paraná.
En la primera parte del partido, el local logró mostrar su predominio en el juego, basado en los lanzamientos de Román Rodríguez y Andrés Horst. El oriundo de Pilar estuvo efectivo desde los lanzamientos de tres puntos y Horst estuvo fino con lanzamientos de dos unidades.
En el primero venció por 24-21, mientras que en el segundo se impuso por 15-11, lo que permitió irse a los vestuarios con un 39-32. Echagüe había logrado tener pasajes donde sacó 8 puntos de máxima, hasta ese momento.
En la segunda parte Echagüe no perdió el control de partido. Es cierto que tuvo bajones en la producción y no estuvo tan certero.
Unión Eléctrica incomodó al local, al ponerse a solo dos puntos de diferencia, pero rápidamente llegó la reacción local. Con buenos pasajes de David Oviedo, con triples, mas el aporte de Alloco y Ricci, el negro se volvió a escapar para sacar la máxima de 10 puntos (59-49).
En los últimos minutos la victoria no se puso en peligro. Se podría haber ganado por más diferencia (llegó a ganar por 12), pero el colchón de puntos logrado anteriormente le permitió jugar con la desesperación rival.
Ganó Echagüe y ahora solo piensa en su próximo rival de play off. Terminó la segunda fase y llega la etapa más interesante de la competencia.
Síntesis
Echagüe (75): Emilio Domínguez 2, Santiago Vesco 6, Román Rodríguez 19, Miguel Ricci 9 y Andrés Horst 14 (F.I.) Cristian Godoy 0, Juan Todone 0, David Oviedo 11, Maximiliano Godoy 0, Pablo Pastori 2, Patricio Alloco 12. DT: Jorge Urquiza.
Unión Eléctrica (72): José Fornaciari 4, Juan Cognigni 13, Mariano Gervasio 0, Pablo Moya 11, Hugo De la Iglesia 0 (F.I.) Pablo Sacco 8, Antonio Herrera 2, Santiago Ortega 1, Gastón Sieiro 13, Juan Martín Rella 6, Juan Manuel Lara 0, Jorge Siciliano 14. DT: Gustavo Peirone.
Parciales: 24/21 - 39/32 - 59/49.
Árbitros: Gerardo Capdevilla - Antonio Briseño
Estadio: Luís Butta.

Fuente: www.soydelnegro.com.ar
Foto: www.unoentrerios.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario