lunes, 5 de abril de 2010

Reclasificación

Al finalizar este domingo la Segunda Ronda de la Liga B, se definieron los clasificados directamente a Cuartos de Final y quienes tendrán que disputar la Reclasificación.
Zona Norte:
Cuartos de Final: 1- Unión Progresista de Villa Ángela, 2- Estudiantes de Concordia, 3- Alvear de Villa Ángela, 4- Facundo de La Rioja.
Reclasificación: Los cruces serán Banda Norte – Tomás de Rocamora, Sportivo San Salvador – Echagüe de Paraná, Anzorena Junín – Asociación Española de Charata y Unión Eléctrica – Central Córdoba de Tucumán.
Zona Sur:
Cuartos de Final: 1- Jorge Newbery de Carmen de Patagones, 2- Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, 3- Los Indios de Moreno, 4- Huracán de Trelew.
Reclasificación: Los cruces serán Sport Club Cañarense – Colón de Santa Fe, Rosario Central – Alianza Viedma, Almagro de Esperanza – Brown de San Vicente y Vélez Sarsfield – Hispano Americano.
Las series serán al mejor de 3 partidos, el primero de ellos se jugará el viernes 9 donde el local será quien sea el peor clasificado. El segundo partido será el miércoles 14 y de ser necesario un tercero será el viernes 16, ambos en donde la localía será para quien ocupó el mejor lugar en la segunda ronda.
Una vez finalizada la reclasificación los equipos se reacomodarán del 1 al 8 de acuerdo a su posición en la fase regular y de esa manera definir los cruces de Cuartos de Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario