lunes, 5 de abril de 2010

Banda Norte perdió y ahora juega la reclasificación

Banda norte cayó ante Alvear de Villa Ángela por 73 a 69 y su objetivo de clasificar de manera directa a los cuartos de final quedó trunco. Nicolás y Santiago Arese volvieron a ser los mejores del “verde” y marcaron 20 y 21 puntos respectivamente.
Con el resultado puesto ahora los dirigidos por Diego Lifschitz tienen que jugar una serie al mejor de tres partidos con Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay que quedó en la quinta ubicación de la B2 norte. El que gane esta llave se enfrentará a Facundo de La Rioja, equipo con el que ostente un récord de 3 a 1 desfavorable en lo que va de la temporada.
Banda Norte comenzó bien el encuentro. Ganó el primer cuarto por 22 a 16. En el sugundo parcial tuvo un quedo, el local lo pasó a ganar por cinco pero sobre el cierre Banda Norte lo empató y se fueron al descanso igualados en 35.
En el inicio del tercer cuarto el “verde” se quedó sin goleo, el local lo aprovechó y llegó a sacar 9 puntos de diferecia. Este parcial lo cerraron 55 a 48.
En los últimos 10 minutos controlados Banda Norte fue en busca del partido, tuvo una remontada pero no le alcanzó para obtener el triunfo y terminó cayendo por 73 a 69.
Síntesis
Alvear (73): Mauro Rotschy 16, Nicolás Bessone 13, Gonzalo Laphitzborde 10, Martín Cequeira 8, Mauro Aleksadrowic 8 (F.I.) Joaquín Giordana 7, Jesús Cenzano 2, Cristian Diesel 2, Gonzalo Maggio 2, Sebastián Bernasconi 3 (x), Juan Pablo Wall 2. DT: Leandro Ramella.
Banda Norte (69): Rafael Costa 3, Nicolás Arese 21 (x), Víctor Chana 9, Santiago Arese 20, Gastón Campana 16 (F.I.) Hernán Tettamantti 0, Lisandro Caniza 0, Juan Pablo Martínez 0, Luciano Ricle 0, Pablo Mander 0. DT: Diego Lifchitz.
Parciales: 16/22 - 35/35 - 55/48.
Árbitros: Pablo Oyola - José Rivero.

Fuente: www.aabandanorte.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario