sábado, 10 de abril de 2010

Brown hirió a un Águila

En el comienzo de los playoffs reclasificatorios de la Liga Nacional B, Brown recibió en su reducto a Almagro de Esperanza.
Los dirgidos por Sergio Britos hicieron un buen trabajo de scouting y prevalecieron en una defensa muy dura sobre los creadores del juego visitante, de esta manera anularon a Roy Melchiorre y Sebastián Puñet.
El juego del equipo esperancino siempre se basó en las penetraciones de los perimetrales, con bloqueos a los jugadores con la pelota.
En los primeros 10 minutos se cargó de faltas el pivot Diego Crocce, en la cual los árbitros Rodlfo Gurman y Gustavo D'Anna estuvieron muy celosos con las decisiones arbitrales.
En el equipo vistante se destacó el ala pivot de 2,03 con lanzamientos externos, convirtiendo 3 triples seguidos para Almagro.
Además el rival de Brown impuso una defensa en zona, que complicó por momentos al conjunto verde y blanco porque se quedó sin gol externo.
La defensa fue otra vez el arma letal de este Brown, que provocó que el rival haga sólo 30 puntos en el primer tiempo.
Con el correr del partido Brown lo fue desgastando a este equipo esperancino, lo cerró desde la línea con foules efectivos.
El resultado favoreció al elenco local por 71 a 66.
De esta manera, Brown cumple y gana el primer partido, pero sabe lo que se viene, debe jugar en el estadio "Nido de las Águilas", un reducto muy difícil, pero la presión la tiene el rival que perdió.
Ahora Brown debe jugar ante la desesperación del adversario e imponer su juego con inteligencia, siempre tratando de defender a los armadores del juego esperancino.
El primer capítulo se cerró, pero la historia continúa en Esperanza el miércoles 14 de abril con el segundo juego.
Síntesis
Brown (71): Ezequiel Gaido 4, Gabriel Manzotti 16, Juan Pablo Rotta 12, Diego Crocce 13, Ignacio Fernández 5 (F.I.) Santiago Baravelle 3, Julián Fernández 12 y Alejo Meire 6. DT: Sergio Britos.
Almagro (66): Sebastián Rodríguez 6, Maximiliano Tabieres 4, Sebastian Puñet 3, Roy Melchiorre 13, Sebastian Morales 23 (x) (F.I.) Leonardo Else 5, Matías Barbieris 10 y Pablo Fernández 2. DT: Antonio Ferrari.
Parciales: 17/21 - 34/30, 55/47.
Árbitros: Gustavo D´Anna y Rodolfo Gurman.

Fuente: www.brownsanvicente.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario