jueves, 15 de abril de 2010

Baile de águila

Almagro igualó la serie frente a Brown de San Vicente y forzó el tercer partido para mañana en el "nido". Solo en los primeros minutos el juego fue parejo, luego el local marcó claras diferencias para imponerse por 83 a 49. Matías Barberis fue el goleador con 17.
Almagro aplastó a Brown de San Vicente e igualó la serie en un triunfo por equipo para esperar el juego definitivo el próximo viernes en nuestra ciudad.
El partido comenzó siendo parejo porque los dos se equivocaban demasiado. Almagro mejoró en defensa y comenzó a establecer diferencias que se acentuaron en el segundo cuarto y si bien la visita lo buscó en el comienzo del tercero, la experiencia de los jugadores locales permitió hacer correr el reloj y jugar con los nervios visitantes.
Faltaban pocos minutos para el final del tercer cuarto y Almagro apenas había metido 45 tantos y la visita apenas llegaba a 32. El último cuarto fue el del floreo para los dirigidos por Ferrari que comenzaron a pensar en el juego definitivo que tendrán en pocas horas.
Síntesis
Almagro (83): Rodrigo García 8, Roy Melchiorre 8, Pablo Fernández 8, Sebatián Morales 9, Matías Barberis 17 (F.I.) Sebastián Rodríguez 14, Maximiliano Tabieres 13, Sebastián Puñet 2, Leandro Else 0 y Maximiliano Villalba 4. DT: Antonio Ferrari.
Brown (49): Ezequiel Gaido 4, Juan Pablo Rotta 11, Ignacio Fernández 4, Julián Fernández 3, Diego Crocce 12 (F.I.) Genaro Priotti 2, Gabriel Manzotti 4, Germán Abasto 2, Santiago Baravalle 0, Alejo Meire 7 y Mauro Ambrossino 0. DT: Sergio Britos.
Parciales: 21-13, 37-26 y 52-36.
Arbitros: Leonardo Barotto y Ernesto Córdoba.

Fuente: www.diaxdiasport.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario