lunes, 5 de abril de 2010

En suplementario los Indios ganaron en el nido

Almagro cerró su juego en la segunda fase de la Liga B con una derrota como local frente a Los Indios de Moreno por 97 a 92 tras igualar en 84 en los 40 minutos de partido. Las águilas fallaron en momentos claves que los porteños no desaprovecharon.
Si bien el comienzo del juego fue confuso, errático y con dominios cambiantes, tras igualar el primer cuarto en 16, fue Almagro el que manejó el partido y pudo obtener diferencias al llegar al descanso largo con un 44 a 37 a su favor.
En el tercer cuarto obtuvo la mayor diferencia de juego cuando el ataque funcionaba y la defensa no dejaba llegar al aro con claridad a Los Indios de Moreno. Almagro llegó a ganarlo 67 a 56 y terminó el tercer cuarto ganando también por 11 tantos: 73 a 62.
En el final todo arrancó como venía y parecía que no tendría complicaciones el local para quedarse con el partido, pero desaciertos propios en ofensivas y algunos pitazos en defensa le dieron vida la visita que igualo el partido en 84 a 50 segundos para el cierre.
Almagro pierde la pelota en ofensiva, la recupera y le queda a Barberis el tiro del final, el jugador penetra a la zona pintada y la pelota pega dos veces en el aro y sale mientras sonaba la chicharra. Empate y cinco minutos más para definir el juego.
Ferreyra y Lopresti acertaron de a tres para la visita, García descontó para Almagro pero no fue suficiente para igualar. Almagro se acercó pero no pudo a pesar del corazón y la garra de sus muchachos.
Los dirigidos por Ferrari comienzan el viernes la tercera fase del torneo jugando los play off al mejor de tres partidos frente a Brown de San Vicente. El primer partido será este viernes como visitante.
Síntesis
Almagro (92): Pablo Fernández 6, Sebastián Rodríguez 5, Matías Barberis 24, Rodrigo García 6, Maximiliano Tabieres 8, Sebastián Puñet 5 (x), Roy Melchiorre 20, Sebastián Morales 13 y Maximiliano Villalba 2. DT: Antonio Ferrari.
Los Indios (97): Diego Eiguren 6, Leonardo Rodríguez 15, Santiago Ferrario 0, Diego Fortunato 0, Felipe Ferreyra 15, Andrés Lopresti 27, Brian Stanford 21 y Nicolás Suárez 13 (x). DT: Marcelo Majstrovic.
Parciales: 16-16, 44-37, 73-62 y 84-84.
Arbitros: Pablo Oyola y Martín Quintana.

Fuente: www.diaxdiasport.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario