jueves, 22 de abril de 2010

El mejor partido del año

Si, hay que empezar por el título...El mejor partido de Sport de la temporada. Sólido en todo momento, agobió a su rival desde el minuto 0. No lo dejó pensar, no lo dejó tirar cómodo y por sobre todas las cosas no lo dejó ganar.
El primer cuarto, muy duro desde lo físico, como nos tiene acostumbrados la liga B, pero muy eficaz de ambos lados, hubo pocos errores y mucha efectividad, terminó igualado en 25, despues de hacer un parcial de 6 a 0 para darle cifra definitiva al mismo. En el segundo cuarto, se vió al mejor Sport, Aguilar, Aiello, Mignani y Hedman encendidos en ataque y en defensa, para terminar 45 a 37, y apabullando al muy buen rival sureño.
En el tercer cuarto, Huracan plantó una zona que hizo que el celeste fallara en sus intentos al aro, pero el ingreso de Emiliano Roh, le dió gol externo, haciendo que el rival salga mas y se pueda jugar hacia los internos, Cabezas, Zoric y Hedman disfrutaron de esos momentos, terminando 61 a 52. En el último cuarto, la visita tomó poseciones cortas y presionó al celeste mitad de campo, lo que provocó que el local tuviera menos tiempo para jugar ataque fijo, pero tanto Andres Gambone como Luciano Aiello, supieron capitalizar los momentos en sus descargas hacia I.Paz, Aguilar o Zoric. Luego de unos acercamientos en el marcador, nada hacia parecer que el triunfo no quede en casa, el tanteador lo confirmo con el resultado final 75 a 69.
Huracán es un rival muy duro, y la serie está abierta para los dos equipos, esperemos que nuestro equipo pueda ganar 1 de los 2 partidos que tiene en el sur.
Párrafo aparte, la multitud que acompañó al equipo al Varni, mas de 1000 personas fueron a alentar al celeste, dejando perplejos a los jugadores visitantes. Debemos felicitarlos por el aliento permanente.
Síntesis
Sport Club (75): Andrés Gambone 14, Mariano Aguilar 9, Luciano Aiello 9, Marko Zoric 9, Mauricio Hedman 8 (fi); Emiliano Roh 6, Leopoldo Ibáñez Paz 5, David Cabezas 6, Sebastián Mignani 9 y Juan P. Manzone 0. DT: Mariano Nóbile.
Huracán (69): Hernán Etchepare 20, Rabdel Hechavarría 5, Jorge Sánchez 16, Mauro Sierra 4, Alejandro Pappalarid 17 (fi); Gustavo Maranguello 2, Nicolás Ballícora 5, Gonzalo Marín 0 y Alejandro Ivetich 0. DT: Maximiliano Rubio.
Parciales: 25-25, 45-37 y 61-52.
Arbitros: Gustavo D’Anna y Rodolfo Janco.
Estadio: Florencio Varni.

Fuente: http://aguanteceleste.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario