jueves, 22 de abril de 2010

Estudiantes no pudo en el primer chico

Con parciales totalmente cerrados, salvo el tercero donde el local venció por 21-17. Asociación Española en Charata, se quedó con la victoria en el primer chico ante Estudiantes de Concordia por 73-69. Remarcamos el cuarto posterior al descanso, porque fue cuando el local sacó la diferencia final, a pesar que algunos llamados “pitazos locales” hicieron que el cierre no sea aun más apretado.
A pesar de esto, Estudiantes debería trabajar pensando en si mismo y no en el rival de turno; las estadísticas dejan a la clara que Nicolás Lauría es el jugador que se destaca mayormente y provoca que los mismos sean ajustados ya que nuevamente fue el goleador de su equipo con 21 puntos. Pero además se deberá planificar un ajuste en la marca sobre Lucas Ortiz, que siempre complico a los dirigidos por De Benedetti. Ortiz convirtió 33 unidades. El “verde” descuidó al base, pero también se lo vio algo presuroso a la hora de elegir el lanzamiento de la zona lejana, contando con tan solo 4 de 22 lanzados.
Obviamente que si nos remitimos a las estadísticas, los dos equipos tuvieron tan solo un jugador en la cancha, porque tanto Ortiz como Lauría, fueron los únicos que aportaron en buen número sacudiendo la red.
Ahora será el momento del retorno hacía Concordia, pero pensando que hay muchas situaciones para rever y poco tiempo para trabajar pensando en que el domingo será el segundo encuentro, una posibilidad para estirar la serie hasta el martes con el tercer y definitorio encuentro. Ambos cotejos se jugarán desde las 21:30 horas.
Síntesis
Asociación Española (73): Martín Ghirardi 6, Lucas Ortiz 33, Matías Villalba 9, Juan M. Davico 14, Stanley Easterling 8 (fi); Claudio Sollberg 3, Sergio Zacarías 0, Gustavo Bianco 0 y Germán Frencia 0. DT: Jorge Caballero.
Estudiantes (69): Fernando Rivera 8, Nicolás Lauría 21, Federico Senitzky 10, Facundo Mendoza 9, Jeremías Acosta 10 (fi); Juan Levrino 2, Jonathan Ledesma 7, Javier Scheines 2 y Federico Cabrera 0. DT: Gustavo Debenedetti.
Parciales: 20-21, 33-33 y 54-50.
Arbitros: Daniel Saravalli y César Bajeneta.

Fuente: www.concordiadeportes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario