sábado, 17 de abril de 2010

Almagro perdió 61-70 con Brown y terminó su año

Se terminó el campeonato para las águilas. El mismo equipo que 46 horas antes había ganado 83 a 49, anoche perdió 70 a 61. Brown sacó una diferencia inicial que mantuvo y logró ser efectivo en momentos calientes.
Fueron los mismos protagonistas pero en días diferentes. Almagro había bailado a Brown el miércoles en el "nido" y mostró una diferencia contundente que hizo ilusionar a su público con una situación similar en el partido decisivo.
No fue así. Brown arrancó mejor, estableció diferencias en el primer cuarto que profundizó en el segundo y mantuvo en el tercero. el partido había comenzado con un buen nivel de juego y cayó totalmente en el tercer cuarto cuando ambos perdieron más balones de los que convirtieron.
Almagro fue errático y mostró garra al llegar a igualar el partido en 57 en el último cuarto, cuando habían arrancado el definitorio 43-53. Cuando quiso sacar diferencias se le cerró el aro y Brown no desperdició la oportunidad. En el final el corte desesperado terminó estirando las diferencias.
Almagro no pudo acceder a la siguiente fase del torneo de ascenso y conservando la categoría deberá pensar en el próximo campeonato. Brown enfrentará a Gimnasia y Esgrima de villa del Parque en los play off al mejor de cinco.
Síntesis
Almagro (61): Sebastián Puñet 6, Roy Melchiorre 16, Sebastián Rodríguez 6, Maximiliano Tabieres 8, Sebastián Morales 10 (F.I.) Pablo Fernández 0, Matias Barberis 15. DT: Antonio Ferrari.
Brown (70): Ezequiel Gaido 4, Ignacio Fernández 6, Julián Fernández 5, Gabriel Manzotti 14, Diego Crocce 15 (F.I.) Juan Pablo Rotta 20 (x), Alejo Meire 6. DT: Sergio Britos.
Parciales: 16-23, 34-42 y 43-53
Arbitros: Hernán Mastrofilippo y Rodolfo Janco
Estadio: Nido de Águilas.

Fuente: www.diaxdiasport.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario