jueves, 1 de abril de 2010

Duró un cuarto

En solo 10 minutos de juego Gevp resolvió el partido, le gano a Almagro 76 a 58 le dio descanso a los titulares y ya clasificado a cuartos espera el partido del domingo frente a Hurcan en Trelew para resolver su posición.
Tuvo un gran comienzo el conjunto de Villa del Parque con una gran tarea del turco Chaher (20) y de Aprea en el poste bajo (16). Solo necesito del primer cuarto (25-5) para derrotar con facilidad a un débil Almagro de Esperanza. Horacio Pacheco gracias a la diferencia conseguida pudo mover el banco poniendo a los juveniles por varios minutos. En el último cuarto la visita esbozó una recuperación pero saltaron a la cancha Chaher, Festa, Zilla y sellaron las esperanzas de la visita.
A Parque le resta jugar el domingo en el sur para definir su posición de cara a los cuartos de final y a trabajar para seguir firme rumbo a las instancias finales del torneo.
Síntesis
GEVP (76): Sebastián Festa 4, Juan Pablo Zilla 4, Daniel Chaher 20, Julián Aprea 16, Ruben Runke 9 (f.i.) Matías Pelletieri 0, Erbel De Pietro 9, Tomás Gianelli 4, Facundo Madoz 6, Fernando Zekas 0, Ignacio Romani 0 y Emanuel Sayal 4. DT: Horacio Pacheco.
Almagro (58): Sebastian Rodriguez 0, Matias Tabieres 6, Sebastian Puñet 15, Roy Melchiorre 10, Sebastian Morales 9 (f.i.) Pablo Fernandez 2, Matias Barberis 10, Maximiliano Villalba 6, Else 0. DT: Antonio Ferrari.
Parciales: 25/5– 17/10 – 15/24 – 19/19
Árbitros: Martín Morano - Mario Sauer
Estadio: River Plate

Fuente: www.gevparque.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario