jueves, 1 de abril de 2010

Derrota de local de General San Martín

La alianza mendocina General San Martín/Luján de Cuyo -ya descendido- perdió ante el quinteto entrerriano de Echagüe 58-68 por la 13ª y penúltima fecha de la zona B 2 Norte de la Liga B de básquetbol. Aunque el representativo mendocino perdió la categoría, le jugó de igual a igual a un rival que vino en búsqueda de los dos puntos para asegurar la reclasificación.
En el primer cuarto, G. San Martín/Luján logró sacar una exigua ventaja que siempre se vio recortada e incluso pasó a dominar el marcador gracias a la efectividad que mostró Atlético Echagüe, sobre todo, en la zona pintada donde se destacó Domínguez.
Diego Fernández, Leonardo Zogbe y Diego Cabañez fueron los exponentes más destacados del conjunto de Bisole. El cierre del tercer cuarto General San Martìn/Luján quedó solo tres puntos abajo: 46-49. Sin embargo, el cansancio pasó factura y los mendocinos -jugó casi todo el partido con seis jugadores- con el correr de los minutos el rival se adueñó del marcador para sacar una ventaja de 10 puntos en el minuto 5 de juego del último cuarto, aumentar la distancia y festejar el triunfo visitante.
En la última fecha, el próximo domingo a las 21.30, la alianza mendocina General San Martín/Luján de Cuyo se presentará en Charata, provincia de Chaco, ante Asociación Española.
Síntesis
San Martín Lujan (58): Diego Cabañez 9, Agustín Paparini 9 (x), Mauro Zalguizuri 7, Leonardo Zogbe 14, Diego Fernández 12 (F.I.) Leandro Quiroga 7, Nicolás Orzechowsky 0. DT: Esteban Bisole.
Echagüe (68): Emilio Domínguez 12, Santiago Vesco 5, Román Rodríguez 11, Miguel Ricci 6, Andrés Horst 6 (F.I.) David Oviedo 10, Lucas Callejas 3, Alberto Pastori 0,
Patricio Allocco 15. DT: Jorge Urquiza.
Parciales: 18-20, 32-36 y 46-49
Árbitros: David Quinteros (Santa Fe) y Carlos Herrera (Neuquén)
Estadio: Hipólito Yrigoyen (Luján de Cuyo)

Fuente: www.diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario