lunes, 26 de abril de 2010

Parque esta en la Semifinal

Parque no jugó bien pero con el oficio de su experimentado plantel le ganó a Brown 62 a 49, barrió la serie (2-0) y espera el choque frente a Hispano que derrotó en Moreno a Los Indios. Gracias a la derrota como local de Newbery, el celeste de Villa del Parque se aseguró definir como local todas las series de playoffs. El partido fue malo, plagado de imprecisiones y con bajos porcentajes de cancha. El primer tiempo (29-25) fue el reflejo de que no era la noche soñada por ambos equipos en River. El segundo cuarto tuvo un increíble parcial de 10 a 5 en los 10 minutos que duró el chico. Apenas para rescatar algo de Runke en el local con 7 puntos y 5 rebotes.
El segundo tiempo no fue muy distinto, la visita intentó desgastar a Parque con mucha fricción intentando jugar un partido de goleo bajo y lo logró hasta el último chico donde los experimentados hombres de Gevp sacaron chapa y a partir del tridente Festa, Chaher y Zilla pudieron levantar la puntería hasta lograr el definitivo 62 a 49.
Con la oreja puesta en otros resultados Parque se fue de River con otra grata sorpresa, a su clasificación a las semis de la Liga B se le sumó la derrota de Jorge Newbery como local ante Alianza Viedma, lo que le significa mantener ventaja de Localia hasta el final. Parque sabe que dio un paso importante, que todavía falta para el final pero que estan por el buen camino.
Síntesis
GEVP (62): Sebastian Festa 10, Daniel Chaher 19, Juan Pablo Zilla 2, Julian Aprea 9 Ruben Runke 9 (F.I.) Erbel De Pietro 2, Matias Pelletieri 1, Tomas Gianelli 5, Facundo Madoz 5, Emanuel Sayal 0, Sebastian Fonseca 0, Fernando Zekas 0 DT: Horacio Pacheco.
Brown (49): Ezequiel Gaido 0, Juan Pablo Rotta 2, Gabriel Manzotti 8, Ignacio Fernández 12, Diego Crocce 15 (F.I.) Julián Fernández 5, Alejo Meire. 7 DT: Sergio Britos.
Parciales: 19/19, 29/24, 42/35.
Arbitros: Ricardo Casco - Gerardo Capdevila.
Estadio: River Plate

Fuente: www.gevparque.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario