sábado, 17 de abril de 2010

Anzorena/Junín perdió y no se clasificó a los cuartos de final

Anzorena Junín nunca pudo superar la excelente defensa chaqueña, y se despidió de esta Liga B con una derrota y muchísimos aplausos, tras una entrega completa de todo el equipo.
Asociación Española de Charata se impuso 85 a 82 , en el 3º juego de la serie por la reclasificación. Ahora viene el receso para los mendocinos, pero con la tranquilidad de haber mantenido la categoría.
El juego fue muy parecido al del miércoles, sólo que esta vez los mendocinos nunca pudieron quebrar a Española, que hizo un planteo efectivo y constante, basado en una defensa impenetrable. Esto limitó a los locales al tiro externo forzado, donde escaparon mucho.
En el complemento, con Lucas Rubia en los traslados, Rodrigo Griffa y Facundo Rubia anotando achicaron a 2 la ventaja, pero Española con Ortíz y Easterling a la cabeza volvieron a comandar el juego.
Síntesis
Anzorena/Junin (82): Matías Novello 6 (x), Alejandro Olivares 9, Facundo Rubia 19 (x), Rodrigo Griffa 21, Lionel Sola 12 (F.I.) Nicolás Aguilera 2, Joaquín Baeza 11, Lucas Rubia 2. DT: Walter Gutiérrez.
Asociación Española (85): Stanley Easterling 20, Matías Villalba 7, Juan Davico 13 (x), Maximiliano Ríos 4, Lucas Ortiz 22 (F.I.) Claudio Sollberg 8, Sergio Zacarías 7, Gustavo Bianco 4. DT: Jorge Caballero.
Par­cia­les: 16-27, 36-45 y 60-62.
Árbitros: Martín Morano (Córdoba) y Ernesto Córdoba (Catamarca).
Es­ta­dio: Posta del Retamo (Junín).

Fuente: www.diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario