lunes, 26 de abril de 2010

Estudiantes ganó con lo justo

Estudiantes sufrió más de la cuenta para quedarse con la victoria y estirar la definición de cuartos de final a un tercer encuentro, que nuevamente se jugará en el “Gigante Verde” el martes desde las 21:30 horas.
No fue un juego vistoso, donde el roce y las faltas fueron los principales actores del encuentro y eso lo demuestra el marcador con un bajo score. Obviamente que el nerviosismo en los dos equipos se hizo notar, porque se jugaba una definición importante. El primordial pasaba por el lado de Estudiantes que estaba obligado a ganar para seguir soñando con el paso a semis.
En el encuentro disputado en Chaco, las figuras fueron Nicolás Lauría (25) y Lucas Ortiz (21), quienes una vez más se disfrazaron de los actores principales del encuentro. A pesar de eso en Estudiantes, fue importante además el aporte de Federico Senitzky (12), principalmente en su defensa que dejó anulado en el segundo tiempo al base Ortiz, quien demostró en el primer tiempo que sería una pesadilla para los dirigidos por De Benedetti. Fue bueno en los pocos minutos en cancha, lo demostrado por Jonathan Ledesma, que curiosamente en el segundo tiempo descanso en el banco.
Ahora se terminó la primera obligación para Estudiantes, sabiendo que tendrá que mejorar mucho para el próximo encuentro del martes, pero tendrá nuevamente en el tercer y último cruce quedarse con la victoria y ante su público que este domingo se acercó en excelente número.
Síntesis
Estudiantes (68): Fernando Rivera 7, Nicolás Lauría 25, Federico Senitzky 12, Facundo Mendoza 9, Jeremías Acosta 3 (f.i.) Juan Levrino 0, Jonathan Ledesma 10, Javier Scheines 0 y Federico Cabrera 2. DT: Gustavo Debenedetti.
Asocación Española (66): Martín Ghirardi 13, Lucas Ortiz 21, Matías Villalba 10, Juan Manuel Davico 9, Stanley Easterling 7 (f.i.) Gustavo Bianco 6, Claudio Sollberg 0 y Sergio Zacarías 0. DT: Jorge Caballero.
Parciales: 25-23, 44-42 y 56-56.
Arbitros: Carlos Herrera y Angel D’Anna.

Fuente: www.concordiadeportes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario