viernes, 28 de enero de 2011

Vélez trepó a la punta

Velez le dio anoche una verdadera lección de juego defensivo a Hispano, a quien superó con comodidad por 69 a 41 en partido de la primera fecha del Grupo B 1 de la Liga Nacional B, que ahora tiene a los de Liniers como propietarios de la punta.
El equipo de Boadaz apabulló a rival que nunca supo encontrarle la vuelta al dispositivo defensivo que planteó el dueño de casa, que solo lo dejó convertir 9 puntos en la primera mitad, y apenas 3 en el segundo cuarto, que finalizó 33 a 9 para los del "Fortin". Runke (15 puntos y 13 rebotes) y Suarez cancelaron toda posibilidad de acceso a la pintura y los perimetrales dejaron sin gol a Gelsi, Fidalgo y Zárate, achicando considerablemente las posibilidades del equipo de Frola, que más allá de esbozar una tibia reacción en el complemento, nunca pudo meterse seriamente en la pelea.
Velez trepó a la punta y la semana que viene recibirá a Huracán de Trelew, que en esta primera jornada se impuso a Rocamora por 80 a 73, mientras que Alianza Viedma dio cuenta de Ramos por 89 a 65.
Síntesis
Velez Sarsfield (69):
Gaston Gianelli 8, Andres Molteno 2, Guillermo Gavotti 2, Ruben Runke 15, Nicolas Suarez 0 (F.I.) Diego Eiguren 5, Matias Aluzzo 4, Juan Ignacio Catalano 12, Ezequiel Lopez 5, Nicolas Ballicora 4, Fernando Podesta 6 y Gonzalo Alvarez 6. DT: Juan Pablo Boadaz.
Hispano Americano (41): Alejandro Fidalgo 2, Bruno Gelsi 3, Hernán Faletto 11, Federico Radavero 11, Fernando Gutman 11 (x) (F.I.) Franco Amigo 0, Gastón Morales 0, Fabián Gabriel 0, Facundo Zarate 3 (x), Claudio Aguilar 0. DT: Daniel Frola.
Parciales: 13-6, 33-9, 42-25.
Arbitros: David Fama - Gerardo Capdevila.
Estadio: Víctor Barba.

Fuente: http://basquetvelezano.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario