domingo, 16 de enero de 2011

Del bono se despidió de la Zona Noroeste con una derrota

El equipo que representa a San Juan en la Liga Nacional b de básquet no logró terminar la primera fase como pretendía, y cayó nuevamente, esta vez ante San Isidro de San Francisco por 107 a 96.
A pesar de hacer un buen primer tiempo, donde Del Bono se iba al descanso abajo, pero por una diferencia que no era abultada (49-56), en la segunda mitad San Isidro demostró porque terminó en la segunda posición de la tabla y con las mismas unidades que el puntero.
Si bien, el Bodeguero mostró aspectos positivos en cuanto a la ofensiva, el puntos mas flojo se vio en la defensa, ante un San isidro que rotó a sus jugadores constantemente, pero que nunca bajó la intensidad del juego. El máximo anotador de Del bono fue Victor caja con 16 puntos, mientras que los mismo puntos marcó en el vencedor Sebastián Rossi.
Con la disputa de la décima fecha finalizó la serie regular de la tercera división del básquet de nuestro país. Resultados previsibles en la última jornada en donde se definieron los tres equipos de la zona Noroeste que pasan a la B1 Norte. Con esta derrota Del bono termina la Zona Noroeste con ocho caídas y dos derrotas, de las cuales solo una fue en cancha (ante Facundo en San juan), mientras que en la otra ganó los puntos sin jugar por la suspensión, en ese momento, de Villa Soledad de Salta.
El dato positivo en Del bono es que finalmente pudieron debutar Matías Estalles y Joaquín Deck, dos refuerzos que serán importantes para lo que viene.
Síntesis
Sportivo Del Bono (96):

San Isidro (107):
Parciales: 25/29 - 49/56 - 71/83.
Árbitros: Néstor David Fama – Pablo Dante Oyola
Estadio: Aldo Cantoni

Fuente: http://encestandosanjuan.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario