sábado, 29 de enero de 2011

Con tranco ganador

Velez mantuvo el tranco ganador en casa, se impuso por 83 a 65 a Huracán de Trelew y sigue al frente en la tabla del Grupo B1 Sur de la Liga Nacional B, tras completarse la seguna fecha.
El equipo de Boadaz volvió a mostrar su fortaleza a la hora de defender su canasto, lo que sumado a una veloz salida en contraataque terminó siendo demasiado para un rival que solo pudo sostenerse en partido merced a su efectividad en los lanzamientos de larga distancia.La visita arrancó bien en los primeros pasajes del encuentro, aprovechando la efectivdad de Papalardi (23 puntos), pero Velez ajustó la defensa y logró retirarse en ventaja al primer parcial (23 a 19) y mantenerse arriba en el segundo cuarto (40 a 37).
Velez mostró su mejor cara al volver del descanso, se hizo fuerte en la lucha del rebote defesivo y salio furiosamente de contra, donde Gavotti (15) fue incontenible. Runke volvió a mostrar su credenciales (13) en la pintura, donde Molteno (12) también hizo estragos con sus penetraciones (5 de 5).
Boadaz le dio minutos a todos sus jugadores y todos aportaron lo suyo mostrando que los de Liniers tienen el banco más profundo de la categoría.
Velez sumó su segunda victoria al hilo y mira la tabla desde arriba, junto a Alianza de Viedma, su proximo rival, quien logró un gran triunfo en Hispano; mientras que Rocamora festejó en cancha de Ramos.
Síntesis
Velez Sarsfield (83):
Gastón Gianelli 7, Andrés Molteno 12, Guillermo Gavotti 15, Rubén Runke 13, Nicolás Suarez 9 (F.I) Diego Eiguren 4, Nicolás Ballicora 7, Juan Ignacio Catalano 8, Ezequiel López 0, Fernando Podestá 2, Matías Aluzzo 4, Gonzalo Álvarez 2. DT: Juan Pablo Boadaz.
Huracán (65): Lionel Sola 6, Leandro Lauro 2, Jorge Sanchez 6, Javier Caceres 15, Alejandro Pappalardi 23 (F.I) Alejandro Ivetich 6, Gustavo Maranguello 2, Martín Aguirrezabala 5, Federico Vidal 0, Ramiro Heinrich 0. DT: Bernardo Murphy.
Parciales: 23-19; 40-37; 62-49.
Árbitros: Alejandro Roberto Araujo – Néstor Fabián Rossi
Estadio: Víctor Barba

Fuente: http://basquetvelezano.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario