sábado, 29 de enero de 2011

Echagüe no para de cosechar resultados positivos

A Echagüe le sonríe el presente. Es que el Negro está dulce. En la localidad santafesina de San Vicente, el AEC sumó su sexta victoria consecutiva, al derrotar a Brown, por 80 a 69, en el marco de la segunda fecha de la Zona B1 Norte de la Liga Nacional B de Básquet.
Este resultado positivo le permite al elenco dirigido por Cristian Ruíz ubicarse en el segundo lugar de las posiciones de su grupo. La victoria de San Isidro de San Francisco, Córdoba, sobre Unión Eléctrica, por 87 a 82, le impidió trepar a la cima de las posiciones.
De todos modos, la ilusión se incrementa en calle 25 de mayo, donde el sueño por recuperar su lugar en el Torneo Nacional de Ascenso está más latente que nunca.
El encuentro comenzó totalmente desfavorable para los paranaenses, que fueron superados claramente en el primer parcial, por 27 a 18. El AEC mejoró en el segundo chico, pero sólo le alcanzó para reducir diferencias (43 a 36).
El goleo fue muy bajo en el reinicio, y esto favoreció al dueño de casa, que se mantenía en ganancias faltando diez minutos (57 – 52). Sin embargo, Echagüe metió un parcial de ¡18-0! En el decisivo, y sentenció una nueva victoria. La sexta en fila. El Negro sigue cosechado resultados positivos. Sigue dulce.
Síntesis
Brown (69):
Ezequiel Gaido 14, Gabriel Manzotti 6, Matías Bonfiglio 7, Juan Pablo Rotta 11, Matías Ruger 9 (F.I.) Pablo Fernández 0, Germán Boero 0, Germán Abasto 7, Jonatan Morero 9, Genaro Priotti 6. DT: Sergio Britos.
Echagüe (80): David Oviedo 13, Román Rodríguez 3, Luciano Ricle 16, Maximiliano Marzilli 6, Víctor Meza 23 (F.I.) Miguel Ricci 6, Lisandro Ruíz Moreno 0, Gustavo Souto 6, Lucas Callejas 5, Sebastián Catelotti 2. DT: Cristian Ruíz.
Parciales: 27-18; 43-36; 57-52.
Árbitros: Ángel D´Anna – David Quinteros.

Fuente: www.unoentrerios.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario