viernes, 28 de enero de 2011

El que pegó fue el Halcón

San Isidro sacó adelante un partido durísimo en San Vicente y derrotó con lo justo a Brown por la primera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional B. El resultado final fue 111 a 105 para los “Halcones” con un Andrés Mariani imparable. Gabriel Manzotti fue el goleador del local. Perdió Unión y el “santo” es el único puntero.
Que clima!!!, que partido que se vivió en San Vicente. Comenzaba la segunda fase de la Liga Nacional B y chocaban Brown - San Isidro.
Lo que se generó de expectativa en los días previos que tradujo en su máximo potencial en el mismo estadio. Duro, poco jugado y muy cortado. Los “Halcones Rojos” consiguieron una victoria de las que se va a valorar aún más a medida que pasen los partidos.
Es que Brown solo había perdido un partido en condición de local en lo que va de la temporada, dejando a las claras que su localía es por demás fuerte. Ante este panorama los dirigidos por Daniel Beltramo sostuvieron un primer tiempo lejos de su mejor nivel y se terminaron soltando en los terceros 10 minutos reglamentarios sacando una máxima de 16.
Andrés Mariani por el “santo” y el sanfrancisqueño Gabriel Manzotti por el “verde” fueron los estandarte en ataque de cada conjunto. Ellos fueron protagonistas, Mariani principalmente desde más allá de los 7,25 y Gaby dominando en la zona pintada.
En el último cuarto, cuando parecía que San Isidro estaba a un solo golpe del KO, apreció la levantada de Brown. Justo en ese momento Marcos Jovanovich cometió la segunda falta antideportiva y tuvo que dejar la cancha. Ruger se puso el equipo a sus hombros arrimándose a un punto cuando el partido ya estaba muy cerca del final.
Parecía que los “Halcones” se quedaban sin nafta; pero un “regalito” del DT Britos le dio la suficiente diferencia para volver a estar con cierta tranquilidad. El encargado táctico rompió una silla en su descontento por el arbitraje y estos le sancionaron técnico. Allí San Isidro aprovechó al máximo la sucesión de libres y se encaminó a la victoria. Martina, Toriano, Acosta fueron certeros desde la línea para terminar festejando.
El final fue 111 a 105 para los de nuestra ciudad que siguen demostrando que tienen hambre de gloria; que se hacen fuerte en cualquier cancha y ante adversidades espontaneas. Cometiendo errores “infantiles”, igualmente supo madurar en aspectos claves del juego para sumar dos puntos más en la tabla.
Un fin de semana redondo, aprovechó la derrota de Unión Eléctrica en Córdoba con Facundo y se subió en soledad a lo más alto de la tabla de posiciones.
Síntesis
Brown de San Vicente (105):
Pablo Fernández 0, Ezequiel Gaido 13, Gabriel Manzotti 25, Matías Bonfiglio 7, Jonatán Morero 10, Genaro Priotti 5, Mauro Ambrosino 0, Juan Pablo Rotta 5, Matías Ruger 15, Germán Boero 7, Germán Abasto 18. DT: Sergio Britos.
San Isidro (111): Jorge Toriano 13, José Gutiérrez 16, Andrés Mariani 24, Sebastián Rossi 16, Martín Chavarini 5, Germán Ruffino 0, Agustín Lozano 0, Gustavo Acosta 11, Luis Martina 7, Marcos Jovanovich 14, Roberto Acuña 5. DT: Daniel Beltramo
Parciales: 27/27 – 54/47 – 70/83.
Árbitros: Alejandro Araujo y Gustavo D’Anna

Fuente: www.diariosports.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario