sábado, 15 de enero de 2011

Brown ganó y es B1

Por la Zona Noroeste, Brown recibió en su estadio a Sp. San Salvador de Entre Ríos. El conjunto entrerriano vino de punto, sin ninguna posibilidad matemática de clasificar. Mucho más relajado fue más inteligente y efectivo. Brown entró muy desordenado y lo dejó jugar al rival. La Verde en 10 minutos malogró 8 libres de 12 intentos.
Para colmo de males, la visita aplicó una defensa en zona, un carma para los dirigidos por Sergio Britos durante toda la temporada. El elenco local siempre la remó de abajo en el resultado, pero pudieron sacar ese amor propio en los último 5 minutos de juego. De a poco fue construyendo un triunfo necesario.
Nos quedamos con la efectividad en cancha de Ezequiel Gaido, 7 de 8 intentos. Además el jugador Germán Boero pudo recibir un par de faltas y en condiciones de defensa. El base marplatense de a poco se fue animando y tuvo un goleo importante.
Los pivots tuvieron un partido aparte y los hombres altos de Brown se aguantaron los roces en la zona pintada.
Nos quedamos con la actitud y el corazón de este equipo, se cumplió el objetivo de mantener la categoría, pero siempre hay que mejorar.
Ahora el rumbo es otro y mucho más difícil, la "Verde" sigue teniendo resto y no se conforma con esto.
Síntesis
Brown de San Vicente (71):
Pablo Fernandez 1, Ezequiel Gaido 17, Gabriel Manzotti 11, Leopoldo Ibañez Paz 10, Matías Bonfiglio 18, Jonatan Morero 4, Juan Pablo Rotta 2, Matías Ruger 8, Germán Boero 0. DT: Sergio Britos.
Sportivo San Salvador (65): Federico Mateo 4, Lisandro Cuberli 13, Johnatan Ledesma 1, Emmanuel D'angelo 4, Dante Predazzi 9, Sebastian Taffarel 5, Claudio Hill 4, Emanuel Baglione 4 y Josè Perroni 21. DT: Marcelo Vitale.
Arbitros: Martin Morano y Jorge Puyol
Parciales: 15/21; 35/39; 53/43 y 18/12.

Fuente: www.brownsanvicente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario