viernes, 28 de enero de 2011

Sportivo entro al cuarto oscuro y no encuentra la puerta

Sportivo perdió su primer partido en la B-2 como local ante Anzorena de Mendoza por 71 a 64, quedando más complicado de cara al futuro cuando apenas comienza la segunda fase. Sportivo estaba para ganarlo, pero su impotencia, la falta de actitud y entrega, permitieron a los mendocinos quedarse con un gran triunfo.
En partido de muy flojo nivel técnico, con muchos errores, la visita fue más inteligente cuando pasó al frente en el último cuarto y manejo el ritmo del partido aprovechando las debilidades de un equipo que nunca reaccionó. Ni desde el banco hubo respuestas con un cuerpo técnico incapaz de hacer reaccionar a sus jugadores y estos con el ánimo por el piso, donde algunos jugadores a su falta de efectividad se entregaron sin oponer la resistencia de los guerreros que intentan salir adelante en la adversidad.
En lo individual solo se salvan algunos momentos de Sebastián Taffarel, lo hecho por Cuberli en el último cuarto y las ganas de Ledesma, casi nada si se pretende pelear por algo en la B-2, o al menos ganar de local que es lo mínimo que se le puede pedir.
El público que asistió en gran número a la cancha se fue defraudado por un equipo que si no reacciona estará condenado a pelear por mantener la categoría, con el consecuente problema de los viajes largos que provocan una mayor erogación económica para los dirigentes que hacen un enorme esfuerzo con el apoyo de los simpatizantes y empresas, que lamentablemente no tiene la misma entrega dentro del rectángulo de juego.
Sintesis
Sportivo San Salvador (64):
Jonathan Ledesma 11, José Perroni 5, Juan Pablo Wall 4, Sebastián Taffarel 14, Lisandro Cuberli 14 (F.I.) Dante Predazzi 11, Pablo Mander 2, Emanuel D’Angelo 0, Federico Mateo 3. DT: Marcelo Vitale.
Anzorena (71): Nicolás Aguilera 2, Alejo Sánchez 2, Lucas Rubia 2, Matías Fernández 6, Facundo Rubia 13 (F.I.) Sebastián Álvarez 7, Alejo Meire 14, Agustín Paparini 16, Manuel Ollocco 8, Gonzalo Marín 1. DT: Walter Gutiérrez
Parciales: 19/19 - 33/32 - 48/49.
Árbitros: Ángel D'Anna - César Bajaneta

Fuente: http://conclusiones89.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario