domingo, 9 de enero de 2011

Del Bono perdió los puntos por problemas en el reloj de 24

Del Bono no pudo terminar su partido ante Anzorena de Mendoza por la 9º fecha de la Liga Nacional B de básquet, al tener en reiteradas ocasiones, problemas con el reloj de posesión.
Ya la noche no había comenzado bien en el aspecto organizativo, con el partido retrasado 25 minutos por la ausencia de una ambulancia en el estadio.
Después de un primer cuarto bueno para el conjunto sanjuanino, que lo terminaba ganando por 26 a 17, con un trabajo inteligente y eficiente en cuanto a lo defensivo, el Bodeguero salió a jugar el segundo de la misma manera, sin embargo nunca pudo terminarlo. Ya en los primeros diez minutos, los árbitros debieron detener el juego por inconvenientes en el reloj, problemas que persistieron y que finalmente nunca se pudieron solucionar.
La primera suspensión se dio cuando restaban 5´39¨ para el cierre del segundo cuarto. 23:20hs, los árbitros decidieron esperar una hora para que se solucionara, observando que se había acercado un técnico para arreglar el reloj. Una hora después el partido se reanudó, con el reloj de posesión supuestamente listo, pero solo duró 1 minuto mas el encuentro, ya que se repitió la falla, y cuando faltaban 4´38¨ para la finalización del segundo cuarto, y Del Bono ganaba 34 a 30, el partido quedó suspendido definitivamente.
Queda claro que después de lo ocurrido, el equipo de San Juan perderá los puntos de este duelo que, hasta el momento de la interrupción, lo tenía como dominador. Un error que le costará caro e Del Bono y que debe servir de aprendizaje para actuaciones futuras.
El equipo de San Juan jugará el próximo viernes la última fecha de la Zona Noroeste ante San Isidro, ya sin posibilidades de clasificación, por lo que estará disputando la segunda fase de la Liga en la B2, donde buscará terminar primero o segundo para acceder a los cuartos de final.

Fuente: http://encestandosanjuan.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario