sábado, 9 de abril de 2011

Unión Eléctrica empató la serie y hoy define

En el segundo juego de playoff de la serie por cuartos de final de la Liga Nacional B, la Sociedad Unión Eléctrica se recompuso de la derrota sufrida en provincia de Santa Fé y superó este viernes a Brown de San Vicente por 73 a 53. La serie esta empatada y esta noche nuevamente en Córdoba desde las 21:30 hs. se mediran en el tercer y definitorio partido con el arbitraje de Mariano Atance y Antonio Briseño.
Las necesidades inmediatas hicieron que el conjunto rojinegro saliera desde el minuto cero a imponer su juego y su condición de local, fue así que desde el arranque con una defensa agresiva no le permitió al conjunto santafesino trabajar en el poste bajo, triplicando la marca sobre jugadores como Ibañez Paz, el equipo de Peirone dominó en todo momento a su rival distribuyendo con criterio los balones en ataque fundamentalmente utilizando el contraataque como la opción más efectiva para extender la diferencia en el marcador merced a esa buena defensa que le permitió robar una buena cantidad de balones.
Se destacaron en el conjunto de Unión Eléctrica, Pablo Moya (imparable bajo el cesto), el siempre efectivo Mariano Gervasio (siendo el goleador del juego con 21 tantos) y la velocidad de Pablo Sacco para marcar la diferencia.
La muy buena labor del “Eléctrico” en el tercer cuarto, favoreció para que al cabo del mismo ya tuviera una ventaja de 27 puntos. De esta forma ingresó al último cuarto con la tranquilidad de la ventaja obtenida y se dedicó a hacer correr los minutos, allí Peirone comenzó a rotar a sus jugadores para llegar descansados al juego de esta noche a las 21:30 horas.
Síntesis
Unión Eléctrica (73):
Juan Ignacio Gallo 3, Juan Cognigni 3, Pablo Sacco 15, Juan Manuel Cavagliatto 3, Luis Gervacio 21, Pablo Moya 16, Jorge Siciliano 5, Federico Scandroli 7. DT: Gustavo Peirone.
Brown de San Vicente (53): Ezequiel Gaido 8, Germán Abasto 4, Leopoldo Ibañez Paz 4, Matías Bonfiglio 4, Jonatan Morero 8, Genaro Priotti 8, Mauro Ambrosino 2, Juan Pablo Rotta 10 y Matías Ruger 5. DT: Sergio Britos.
Parciales: 23/11 - 37/25 - 60/33.
Árbitros: Dora Vanesa Rodriguez y Gerardo Capdevilla.
Estadio: Sociedad Unión Eléctrica

Fuente: http://interbasquet.wordpress.com/
Foto: German Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario