sábado, 9 de abril de 2011

Hay tercer partido

Los dirigidos por Guillermo Blogliacino mantienen su esperanza de continuar en ascenso y derrotaron a Independiente de Tandil por 90 a 81.
Alianza arrancó apostando al juego de poste bajo, y ya en el inicio del cuarto, manejaba el marcador (10-5). La férrea defensa del local era determinanten por momentos, y dejaba sin ofensiva a Independiente. Sin embargo, con la entrada a la cancha de Guillermo Rausch, los de Tandil ganaban en juego ofensivo, equilibrando así las acciones del partido. La ventaja, al cabo de los primeros diez minutos, quedaba para Alianza por 30 a 28.
En el comienzo del segundo período, Alianza rápidamente saca diferencias (37-30). El goleo en el partido no era preciso, para ninguno de los dos bandos, pero la ventaja la seguía manejando el conjunto local sobre mitad de cuarto por 46-39. El local mejoró en defensa y sobre el cierre estiró aun más la ventaja para quedarse con la primera mitad por 55 a 49.
Inmediatamente después del descanso largo, Independiente logró pasar al frente en le marcador por 56 a 55. A partir de allí, el encuentro se tornó equilibrado prestándose ambos equipos el tablero. Por otro lado, el nivel del partido bajó en su intensidad y convicción; pero Alianza logra quedarse con el tercer cuarto por 65 a 64.
La paridad se hacía presente en la parte final del partido (72-69), en el comienzo del último cuarto. Alianza aprovecha las desconcentraciones del conjunto tandilense y mediante el aporte en el juego interior del “Cholo” Martirena y Facundo Brizuela, logró quedarse con el encuentro por 90 a 81, estirando la serie al tercer partido, a disputarse hoy sábado a las 21.30 hs en el Angel Cayetano Arias.
Síntesis
Alianza Viedma (90):
Nicolas Paletta 6, Mauricio Beltramella 11, Lucas Bianco 11, Hector Martirena 26, Facundo Brizuela 23 (f.i.) Rodrigo Pascal 3, Augusto Rossi 7, Carlos De la Fuente 3, Mauro Bianco 0. DT: Guillermo Bogliacino.
Independiente (81): Lisandro Caniza 0, Valerio Andrizzi 11, Juan Manuel Ruiz 11, Leandro Mateo 19, Bruno Romano 5 (x) (f.i.) Guillermo Rausch 8, Alejandro Arca 18, Emmanuel Harstock 6, Martin Trimboli 3 (x), Matias Gutkin 0. DT: Marcelo Macias.
Parciales: 30/28 - 55/49 - 65/64.
Árbitros: José Luís Lugli – Ricardo Casco
Estadio: Ángel Cayetano Arias

Fuente: www.zonade3web.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario