lunes, 25 de abril de 2011

Lucas Barlasina es el nuevo refuerzo de Rocamora

El escolta, Lucas Barlasina, fue contratado por Rocamora para jugar la final de la Liga “B” luego de la lesión de Abel Pascual que tendrá para seis meses de recuperación. El lunes llegará a la ciudad y podrá jugar ante Alianza en el juego 1 de la serie.
Uno de los mejores jugadores que tuvo la categoría en temporadas anteriores y que actualmente estaba jugando la Liga Nacional para 9 de Julio de Río Tercero se sumará al plantel “Rojo” de cara a la final de la Liga “B”.
Barlasina jugó en la última temporada para 9 de Julio que ya está eliminado de la definición de la Liga Nacional pero sus antecedentes lo han tenido a jugando en Río Cuarto para Banda Norte con quien enfrentó a Rocamora y hasta le provocó más de un dolor de cabeza por su buen juego.
El oriundo de Río Cuarto comparte representante con Martín Amden y este fue quien lo acercó al Tomás de Rocamora una vez que se conoció la noticia de la lesión de Abel Pascual en la rodilla que será operado en las próximas horas y que tendrá para seis meses de recuperación.

Fuente: www.basketconcepcion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario