sábado, 2 de abril de 2011

Anzorena venció a San Isidro y está con ventaja

Una gran juego desarrolló Anzorena en el primer partido de la serie eliminatoria de cuartos de final de la zona Norte. Por la Liga Nacional B superó como local a San Isidro de San Francisco, Córdoba, 88 a 76 y así quedó al frente.
El juego rápido y la movilidad que le pusieron los dos equipos hizo de los primeros minutos un partido parejo. Anzorena le salió a jugar al número 1 de la zona B-1 en una forma agresiva y certera.
Luego fue tomando ventajas por la buena defensa de Lucas Rubia y Paparini, con el aporte de Facundo Rubia y Alvarez, además con Meire y Aguilera armando los ataques veloces.
Fue notable lo que hizo Agustín Paparini en el último cuarto con un impecable juego bajo los cristales imponiendo su altura y buena ubicación. Así logró 13 puntos en los cuales se incluyen dos triples para mostrar su desequilibrio.
Anzorena llega con la ventaja de 1 a 0 para encarar esta eliminatoria en la ciudad de San Francisco el segundo partido. El viernes 8, si ganan los mendocinos serán semifinalistas de la zona Norte y si pierden, habrá otro juego el domingo 10 deberán jugar el partido definitorio, otra vez en Córdoba.
Síntesis
Anzorena (88):
Lucas Rubia 10, Sebastián Alvarez 15, Leandro Saavedra 2, Alejo Meire 14, Facundo Rubia 7 (F.I.) Alejo Sánchez 2, Matías Fernández 10, Nicolás Aguilera 9, Agustín Paparini 19. DT: Walter Gutiérrez.
San Isidro (76): José Gutiérrez 6, Martín Chavarini 12, Gustavo Acosta 5, Marcos Jovanovich 19, Sebastián Rossi 13 (F.I.) Agustín Lozano 4, Roberto Acuña 6, Germán Rufino 0, Andrés Mariani 11, Luis Martina 0. DT: Daniel Beltramo.
Par­cia­les: 32-27, 45-42 y 62-52.
Árbitros: Mariano Hugo Atance – Martín Ignacio Ibáñez
Estadio: Roberto Gutiérrez

Fuente: www.diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario