sábado, 16 de abril de 2011

Duro golpe para las aspiraciones de Huracán

La Fusión rionegrina se impuso por 90 a 86 en Trelew, en el primer juego por la semifinal de la Liga B de básquet. Los visitantes manejaron siempre el trámite del encuentro ante un equipo que nunca le encontró la vuelta. Lucas Bianco fue el máximo goleador del juego con 24 puntos.
Alianza Viedma superó a Huracán por 80 a 86 en el "Atilio Viglione" de Trelew, en el primer juego de una de las semifinales de la zona Sur de la Liga Nacional B de básquetbol, poniendo un pie y medio en la final.
La revancha tendrá lugar el próximo viernes 22 en el Polideportivo "Angel Cayetano Arias", de ser necesario un tercer encuentro se dispuptará el sábado en el mismo escenario.
El alero del visitante Lucas Bianco se transformó en el goleador y figura del encuentro con 24 puntos. Dentro de un goleo parejo, con un funcionamiento sin fisuras, Héctor Martirena aportó 20 y Nicolás Paletta 15.
El Vasco Martín Aguirrezabala volvió a ser el goleador del Globo ante los de Viedma, su lugar de origen, anoche sumó 20. Lauro hizo 17 y el Hacha Sánchez 16, los otros destacados en el local, que tuvo una noche para el olvido.
Síntesis
Huracan de Trelew (86):
Leandro Lauro 17, Gustavo Maranguello 5, Martín Aguirrezabala 20 (x), Jorge Sánchez 18, Alejandro Pappalardi 11 (x) (f.i.) Walter Cordero 8, Ramiro Heinrich 4, Javier Caceres 3, Lionel Sola 0. DT: Bernardo Murphy.
Alianza Viedma (90): Nicolas Paletta 15, Mauricio Beltramella 13, Lucas Bianco 24, Héctor Martirena 20, Facundo Brizuela 14 (f.i.) Rodrigo Pascal 2, Augusto Rossi 2, Carlos De la Fuente 0, Mauro Bianco 0. DT: Guillermo Bogliacino.
Parciales: 26/25 - 40/41 - 54/58.
Árbitros: Rodrigo Reyes Borras - Carlos Daniel Herrera
Estadio: Dr. Atilio Oscar Viglione.

Fuente: www.diariojornada.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario