sábado, 9 de abril de 2011

Echagüe se despidió hasta la próxima temporada

Dio pelea hasta el final en el estadio Luis Butta pero perdió ante Facundo de La Rioja, por 78 a 77, en el segundo juego de los cuartos de final de la Liga Nacional B. Los del Noroeste barrieron la serie 2-0.
Echagüe peleó hasta el final. Hizo el gasto en los últimos diez minutos. Estuvo muy cerca de igualar la llave, pero se quedó masticando el sabor amargo de la derrota y la eliminación ante su público.
En el segundo juego de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet, el AEC perdió 78 a 77 ante Facundo de la Rioja. De esa manera, los del noroeste barrieron la llave con un contundente 2-0.
El público que acompañó en gran número al elenco dirigido por Cristian Ruíz reconoció el esfuerzo del elenco paranense y despidió al equipo con aplausos.
Síntesis
Echagüe (77):
David Oviedo 16, Lisandro Ruíz Moreno 8, Luciano Ricle 14, Maximiliano Marzilli 4, Gustavo Souto 4 (F.I.) Román Rodríguez 16, Lucas Callejas 4, Juan Meza 3, Miguel Ricci 8, Leonardo Catelotti 0. DT: Cristian Ruíz.
Facundo (78): Joaquín Baeza 8, Sebastián Acevedo 13, Gustavo Oroná 9, Rodrigo Campos 19, Alejandro Olivares 17 (F.I.) Martín Vaquero 4, Gabriel Fuentes 2, David Vera 6, Claudio Cufré 0. DT: Alejandro Pepiche.
Parciales: 16/27 - 35/40 - 49/65
Árbitros: David Patricio Quinteros – Jorge Daniel Puyol
Estadio: Luís Butta

Fuente: www.unoentrerios.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario