viernes, 15 de abril de 2011

Martín Vaquero: "Tenemos experiencia"

La Liga B ya está en sus instancias más importantes del certámen en busca de los dos ascensos al TNA y desde la Zona Norte llega Facundo de La Rioja lleno de ilusiones para afrontar las semifinales. En este mano a mano con Aquí Liga, Martín Vaquero analizó el presente del "Caudillo" de cara al duelo ante San Isidro.
¿Apareció la esperiencia del plantel para eliminar a Echague?
Creo que tenemos una experiencia que tenemos que aprovechar porque en estas instancias eso juega a favor y en nuestro plantel tenemos muchos jugadores que han jugado instancias decisivas y eso nos da un plus, sabemos que no es determinante pero sí que ayuda.
¿Hubieran preferido jugar contra Anzorena?
En cuanto al rival, Anzorena en los antecedentes era un rival más accesible que San Isidro porque a San Isidro no pudimos ganarle el todo el año, pero creo que en estas instancias nosotros maduramos bastante como equipo. Nos encontramos en un momento bueno para ganarle a San Isidro.
¿Es clave ganar el primer partido en casa?
Claro que es clave el primer partido. Es determinante para ganar la serie porque de otra forma se nos complicaría mucho revertir la serie de visitante.
¿Influye en la previa haber perdido los cuatro juegos ante San Isidro?
Como te dije antes, estamos mucho mejor que hace un mes atrás. Perdimos siempre con San Isidro pero nuestra cabeza hoy esta mucho más tranquila y ahora en playoffs es otra la historia.
¿Que hay que mejorar del último partido para ganar el próximo?
Lo que tenemos que mejorar con respecto al último partido es la concentración en todo el partido, por momentos tenemos baches que nos complican y después tenemos que hacer esfuerzos extras para volver a ponernos en juego.
Por último, un mensaje para la gente de cara al partido...
A la gente le pedimos que nos acompañen, que nos alienten que estamos en lo mas lindo del campeonato.
En los momentos del campeonato donde los niños le dejan paso a los grandes y estos definen las cosas importantes, Facundo sabe que tiene en Martín Vaquero y en varios de sus compañeros la llave para arrancar bien la serie semifinal. El ex alero de Andino lo sabe e irá por más este viernes para viajar más tranquilo a San Francisco.

Fuente: www.aquiliga.blogspot.com
Foto: www.clubfacundo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario