domingo, 10 de abril de 2011

Sufrir por amor

San Isidro ganó, en tiempo suplementario, un electrizante juego ante Anzorena de Mendoza. El resultado fue 92 a 87 luego de igualar en 75 al cabo de los primeros cuarenta minutos. Marcos Jovanovich con 22 puntos fue el goleador del equipo de nuestra ciudad que ahora enfrentará a Facundo de La Rioja por las semifinales de la zona Norte.
Lo ganaba San Isidro con cierta comodidad llegando a sacar 13 de ventaja, lo emparejó la visita y a falta de 9 segundos para el final el marcador quedó en 75 iguales. Cinco minutos más para buscar el semifinalista. La gran cantidad de espectadores tenía una mezcla de esperanza y desazón. En el suplementario Anzorena se aprovechó de la desesperación de “Los Halcones” y a falta de poco menos de dos minutos ganaba por 6.
Pero ahí empezó a verse la garra de los “Halcones”. La remontada final tuvo a José Gutierrez, Marcos Jovanovich y Sebastián Rossi como líderes para desatar el gran delirio en estadio del Club El Tala. Si, San Isidro metió un parcial fulminante de once puntos en línea para el gran festejo de la gente de nuestra ciudad y la bronca, mezclada con algunos hechos de violencia, de los casi treinta hinchas de la provincia cuyana.
Para destacar el trabajo del pivot de San Isidro autor de 22 puntos bien acompañado por los “tiradores” Rossi y Mariani. En Anzorena los 25 de Meire y los 16 de Rubia y Paparini fue lo más destacado.
El juego se caracterizó por una gran fricción en el rectángulo con varias faltas antideportivas, varias de ellas pitadas a jugadores de San Isidro como Martina y Chiavarini que lograron poner en partido a los visitantes. Los “Halcones” perdieron 16 pelotas pero recuperaron 20 y allí estuvo la clave del tercer partido de cuartos de final de los play off de la Liga Nacional B.
Se terminó una serie complicada para San Isidro que solo pudo contar con el “Pollo” Toriano tres minutos en el segundo juego ya que anoche no fue de la partida y durante esta semana será sometido a exámenes médicos de rigor para determinar su estado físico. En su lugar Agustín Lozano cumplió una gran labor. El juvenil base anotó 10 puntos y estuvo casi 18 minutos en el campo de juego.
La historia sigue el próximo fin de semana en La Rioja. El conjunto de nuestra ciudad deberá visitar a Facundo en el primer juego de la semifinal. Los riojanos dieron la sorpresa al vencer con desventaja deportiva a Echagüe de Paraná 2 a 0.
Síntesis
San Isidro (92):
José Gutierrez 11, Gustavo Acosta 4 (x), Luís Martina 9, Sebastián Rossi 15, Roberto Acuña 6 (f.i.) Germán Rufino 0, Andrés Mariani 12, Martín Chavarini 3, Agustín Lozano 10, Marcos Jovanovich 22. DT: Daniel Beltramo
Anzorena (87): Lucas Rubia 8 (x), Sebastián Álvarez 10, Leandro Saavedra 2 (x), Alejo Meire 25, Facundo Rubia 16 (x) (f.i.) Alejo Sanchez 5, Matías Fernandez 0, Nicolás Aguilera 5, Leandro Trujillo 0, Agustín Paparini 16. DT: Walter Gutierrez.
Parciales: 20/21 - 42/36 - 63/51 - 75/75.
Árbitros: Gustavo D’Anna – Antonio Jacinto Briseño
Estadio: Luís Ferreyra

Fuente: www.diariosports.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario