lunes, 11 de abril de 2011

Adios a la ilusión

Vélez no supo reponerse de la derrota sufrida el día anterior, y cayó como local ante Sport Club por 65 a 69 dando por finalizada su temporada en el campeonato de la Liga Nacional B.
La buena defensa sobre Cantón y la ofensiva comandada por Gavotti y Molteno, ambos con 7 puntos en el cuarto, le permitieron al local llevarse el primer parcial por 20 a 16.
En el segundo período Gambone se encargó de llevar adelante a su equipo anotando 8 puntos para vencer 14 a 12 e irse al descanso largo abajo por un doble.
En el tercer cuarto, el visitante salió con todo y le propinó un parcial de 10 a 0 para alejarse en el marcador por 8 puntos, pero aparecerían los 9 puntos de Runke para irse 50-52 al último descanso. El cierre del juego mostró a un Vélez sin claridad para cerrar un partido que de momento tuvo en sus manos. Su rival, en cambio, no perdonó y anoto en los momentos justos de la mano de un Scheines encendido (8 puntos en el cuarto. Incluido un triple con tablero de casi 9 metros). No alcanzaron ni los 10 puntos en el periodo de Eiguren, ni la intensidad defensiva, ni ese triple de Gianelli que aparentaba levantar al equipo.
Velez cayó peleando y le dijo adiós a su sueño de ganar la Liga B 2011.
Sintesis
Vélez Sarsfield (65):
Diego Eiguren 13, Andres Molteno 9, Guillermo Gavotti 12, Ruben Runke 9, Nicolás Suarez 4 (F.I.) Fernando Podestá 6, Gastón Gianelli 6, Ezequiel Lopez 2, Gonzalo Alvarez 0, Juan Ignacio Catalano 2, Nicolas Ballicora 0, Matías Aluzzo 2. DT: Juan Pablo Boadaz.
Sport Club (69): Juan Ignacio Varas 7 (x), Igancio Fernandez 9, Juan Pablo Manzone 3, Maximiliano Reale 10 (x), Omar Cantón 8 (x) (F.I.) Andrés Gambone 14 (x), Lucas De La Fuente 3, Mauricio Hedman 0, Javier Scheines 15. DT: Marcelo De La Fuente.
Parciales: 20/16 - 32/30 - 50/52.
Árbitros: David Patricio Quinteros – Rodolfo Daniel Gurman
Estadio: Víctor Barba

Fuente: www.basquetvelezano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario