sábado, 30 de abril de 2011

Un paso gigante

San Isidro venció anoche a Alma Juniors de Esperanza 89 a 79 en el estadio "Luis Rafael Ferreyra" por el primer punto de la serie final de la Liga Nacional B de Básquet y se puso en ventaja con un juego dinámico y efectivo. Hoy, a las 20:00 horas, el segundo nuevamente en San Francisco. Está a dos victorias del ascenso.
San Isidro pegó primer en la serie final de la Liga Nacional B de Básquet al derrotar en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” a Alma Juniors de Esperanza 89 a 79.
Los “Halcones Rojos” fueron muy parejos durante los 40 minutos, sacaron una ventaja de 10 en el segundo cuarto, que la supieron manejar por una importante cantidad de tiempo hasta que el visitante encontró un pasaje de Melchiorre y González que igualó las acciones en 75 a falta de 4 minutos para el final.
Un triple de Pablo Bruna y uno seguido de Sebastián Rossi hizo explotar el estadio para volver a conseguir una luz de ventaja en el lumínico. La defensa en los últimos minutos fue contundente y la victoria se fue sellando desde la línea de simples.
Sebastián Rossi terminó con 27 puntos, con 4 de 7 en triples y 4 de 4 en dobles siendo la gran figura de los “Halcones” en ofensiva, destacando el trabajo de Andrés Mariani, Gustavo Acosta y Luis Martina en defensa.
La final continuará hoy, a las 20:00 horas jugarán el segundo punto nuevamente en el estadio de El Tala.
Síntesis
San Isidro (89):
José Gutiérrez 10, Andrés Mariani 8, Gustavo Acosta 7, Sebastián Rossi 27, Roberto Acuña 5 (f.i.) Pablo Bruna 5, Martín Chavarini 9, Germán Ruffino 0, Luis Martina 4, Marcos Jovanovich 14. DT: Daniel Beltramo.
Alma Juniors (79): Gustavo Imsandt 17, Roy Melchiorre 16, Iván Basualdo 23, Fabricio Rebecchi 4 (x), Andrés Horst 6 (f.i.) Emiliano Basabe 0, Baltazar Claude 0, Nicolás Correnti 0, Román Talotti 3, Santiago González 10. DT: Ricardo De Cecco.
Parciales: 20/25 – 46/35 – 67/62.
Árbitros: Mariano Hugo Atance y Martín Ignacio Ibáñez
Estadio: Luis Rafael Ferreyra.

Fuente: www.diariosports.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario