sábado, 28 de noviembre de 2009

Pudo ser una fiesta pero el nido fue una "Festa"

Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque venció a Almagro en Esperanza por 97 a 85 con una gran tarea de Sebastián Festa que convirtió 25 tantos y fue clave en la remontada visitante en el tercer cuarto. Almagro jugó bien en la primera mitad pero no pudo mantenerse y perdió por tercera vez seguida.
En la primera mitad el equipo de Ferrari le jugó de igual a igual al buen equipo de Villa del Parque. Al descanso largo se fueron ganando los esperancinos por cuatro tantos.
En el complemento apareció Festa y Almagro no tuvo reacción. El muy buen jugador porteño repitió la fórmula de hacer correr a sus compañeros llegar con el balón y meterla de tres desde cualquier lugar. Fueron cinco triples en un cuarto y lo peor de Almagro en el juego que comenzó ese cuarto ganando por cuatro y lo terminó perdiendo por diez.
Tuvo oportunidades de recuperarse en la parte final el equipo de Ferrari pero sufrió su ineficiencia en la conversión y las con las faltas de Rodríguez y Morales, Fernández se vio superado en la zona pintada. Ganó bien la visita, mostró superioridad y oficio. Almagro por momentos se equivocó demasiado.
Tras la tercera derrota consecutiva el equipo esperancino tendrá su revancha el próximo fin de semana cuando viaje a Santa Fe a enfrentar a Colón.
SINTESIS
Almagro (85): Pablo Fernández 12, Sebastián Rodríguez 15, Sebastián Puñet 11, Roy Melchiorre 15 y Sebastián Morales 19 (fi) Maximiliano Tabieres 6, Leandro Ayala 7 y Maximiliano Villalba 0. DT: Antonio Ferrari.
GEVP (97): Julián Aprea 26, Sebastián Festa 25, Daniel Chaher 18, Juan Pablo Zilla 20, Eric Cigna 2, Erbel De Pietro 4, Tomás Gianelli 2 y Emanuel Sayal 0. DT: Guillermo Lepratto.
Parciales: 26-22, 50-46 y 68-78
Árbitros: Ángel D´Anna y Martín Morano

Fuente: www.diaxdiasport.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario