lunes, 30 de noviembre de 2009

“La cancha debe explotar”

Sport Club ganó en San Vicente, sumó su segundo triunfo seguido de visitante y subió al tercer lugar de la Zona Centro de la Liga B. “Fue un triunfo muy importante y puede ser clave para la clasificación, aunque todavía falten muchos partidos", dijo Gambone.
El jugador agregó que “el partido fue muy duro. Ellos venían de perder con Colón y para mantener alguna posibilidad para entrar en B1 tenían que ganar sí o sí, por lo tanto se iban a jugar la vida en el partido. Nosotros el primer tiempo los dejamos jugar mucho, estuvimos flojos en defensa y debido a eso no nos permitía correr. Nos hicieron 50 puntos en un tiempo y en el entretiempo nos propusimos mejorar la defensa y bajarle el goleo para poder llevarnos el partido. Por suerte salimos muy concentrados, pudimos llevar a la practica lo que hablamos en el vestuario. Mejoramos en la defensa y pudimos hacer un par de goles de contragolpe, que nos llevó a ganar el juego”.
- Con la victoria del viernes ganaron su segundo partido consecutivo de visitante y tres en esa condición. ¿Se sienten cómodos jugando fuera de casa?
- No sé si nos sentimos cómodos, lo que sí creo es que estamos encontrando nuestro juego. Sabíamos que iba a pasar esto. Nos estamos empezando a conocer y mejorando un poco como equipo. Estamos trabajando muy bien y eso es lo que nos está dando resultado. Ganar de visita es importante, porque nos es nada fácil ganar en esta categoría fuera de casa.
En el último partido jugado en el Florencio Varni, Sport Club cayó ante Sportsmen y más allá de la derrota, los simpatizantes celestes recuerdan ese partido, porque el equipo no jugó bien. “Esas derrotas no se superan nunca. Nosotros también quedamos muy dolidos con ese partido, pero ya pasó. Lo importante es que pudimos recuperar esa derrota de local, con dos grandes triunfos de visitante. Ahora lo más importante es seguir trabajando como lo venimos haciendo y encontrarnos como equipo. Después los resultados vienen solos”, señaló Gambone.
- El viernes llega Central, invicto y puntero. ¿Es una motivación especial?
Ya de por sí jugar con Central es una motivación especial, es casi un clásico para Sport, sumado a que ellos vienen invictos y punteros. Nosotros sabemos que ningún equipo es más que nosotros y que le podemos ganar a cualquiera. Confío mucho en este equipo y le prometo a la gente que vamos a llegar muy lejos, que nos tengan confianza, que hay mucho material. El viernes la cancha tiene que explotar, le vamos a devolver a la gente todo lo que hace por nosotros. Yo quiero que Sport vuelva a donde estuvo mucho tiempo, que sea un equipo del que hablen todos, y estoy seguro lo vamos a lograr.

Fuente: Prensa Sport Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario